Go to page 1
  Forum » Sugerencias » play-offs Date
65 msgs.
Rookie
estuve pensando y porque no se juegan partidos de play offs???
el primero del grupo ascendera automáticamente y el 2º, 3º y 4º que jueguen play offs contra equipos de otros grupos.
estos partidos se podrian jugar al terminar la temporada, es decir que la temporada se alargue una o dos semanas mas.
mientras, otros equipos podrian jugar amistosos como si fuera la pretemporada.
los equipos clasificados se enfrentaran contra los de otros grupos.
ejemplo: el 2º del grupo 1 se enfrentara contra el 4º del grupo 2, el 3º del grupo 1 se enfrentará contra el 3º del grupo 2 y el 4º del grupo 1 se enfrentará contra el 2º del grupo 2. asi consecutivamente.
creo que es una buena forma de variar el juego ya que abra más atraccion para el juego y mas realismo.

Editado por navarro_00 06-11-2011 19:24
06/11/2011 14:08
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
+1 06/11/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que no creo que no lo van a hacer, pero a lo mejor me equivoco y sale, pero estaría bueno 06/11/2011 19:30
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
1rubenfunny dijo:
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa que no creo que no lo van a hacer, pero a lo mejor me equivoco y sale, pero estaría bueno

es verdad lo que dices pero los grupos por los menos son pares.
antes jugaba a otro simulador de futbol y en ese si que tenias que jugar play offs para ascender.
06/11/2011 19:34
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo con los play offs...
Entré tarde al striker, cuando entre ya había perdido 6 partidos con mi equipo en liga, ahora estoy remontando con un racha de 22 seguidos y he pasado de ser ultimo a ser 5.
Sin embargo es imposible subir más del quinto puesto por los puntos que me sacan, a pesar de que he ganado a todos ellos.
Los que juegan a mitad de tabla o los que entran un poco tarde no tienen otra que esperarse 3 meses para ascender, un sistema de play offs así podría arreglar bastante las cosas.
13/12/2011 18:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Jmce93 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con los play offs...
Entré tarde al striker, cuando entre ya había perdido 6 partidos con mi equipo en liga, ahora estoy remontando con un racha de 22 seguidos y he pasado de ser ultimo a ser 5.
Sin embargo es imposible subir más del quinto puesto por los puntos que me sacan, a pesar de que he ganado a todos ellos.
Los que juegan a mitad de tabla o los que entran un poco tarde no tienen otra que esperarse 3 meses para ascender, un sistema de play offs así podría arreglar bastante las cosas.

paciencia, que roma no se creo en 2 dias
14/12/2011 14:28
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
ya ves es logico 15/12/2011 17:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1