Forum » General » automatico psicologo desactivar | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hay cosas que no las entiendo.... nadie dijo que les iba a bajar tanto la moral a un jugador por perder un partido... pero se podia suponer segun por los goles que pierdas... lo que no se podia saber es que ahora el psico recupera lo que le da la gana..... un dia me recupera 10 puntos y otros 7 como hoy... tengo al psico en automatico y cuando vi esta mañana que iba a palmar tambien... cambie el psico para asegurar la jugada porque no me iban a llegar a 99 para el partido de mañana.... pero ahora al cambiarlo y al tener en auto ya no me trabajaesta noche y no puedo darle yo manualmente porque no deja!!! ahora que hago juego mañana con 5 puntos menos de media? no se puede avisar que los empelados iba a cambiar su manera de trabajar? alguien sabe alguna manera que aun que lo tengas en auto le puedas dar en manual ? |
06/11/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: hay cosas que no las entiendo.... nadie dijo que les iba a bajar tanto la moral a un jugador por perder un partido... pero se podia suponer segun por los goles que pierdas... lo que no se podia saber es que ahora el psico recupera lo que le da la gana..... un dia me recupera 10 puntos y otros 7 como hoy... tengo al psico en automatico y cuando vi esta mañana que iba a palmar tambien... cambie el psico para asegurar la jugada porque no me iban a llegar a 99 para el partido de mañana.... pero ahora al cambiarlo y al tener en auto ya no me trabajaesta noche y no puedo darle yo manualmente porque no deja!!! ahora que hago juego mañana con 5 puntos menos de media? no se puede avisar que los empelados iba a cambiar su manera de trabajar? alguien sabe alguna manera que aun que lo tengas en auto le puedas dar en manual ? Si desactivas la opción automática, no te vuelve a salir la opción recuperar? Yo, hace poco cambie el fisio y aún fuera de tiempo, me recupero a las 00:30h. como siempre con el pack. |
06/11/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: hay cosas que no las entiendo.... nadie dijo que les iba a bajar tanto la moral a un jugador por perder un partido... pero se podia suponer segun por los goles que pierdas... lo que no se podia saber es que ahora el psico recupera lo que le da la gana..... un dia me recupera 10 puntos y otros 7 como hoy... tengo al psico en automatico y cuando vi esta mañana que iba a palmar tambien... cambie el psico para asegurar la jugada porque no me iban a llegar a 99 para el partido de mañana.... pero ahora al cambiarlo y al tener en auto ya no me trabajaesta noche y no puedo darle yo manualmente porque no deja!!! ahora que hago juego mañana con 5 puntos menos de media? no se puede avisar que los empelados iba a cambiar su manera de trabajar? alguien sabe alguna manera que aun que lo tengas en auto le puedas dar en manual ? Si desactivas la opción automática, no te vuelve a salir la opción recuperar? Yo, hace poco cambie el fisio y aún fuera de tiempo, me recupero a las 00:30h. como siempre con el pack. espero que sea como dices y que se me active... pero ya termino el partido de hoy y no se ha activado.. y eso que lo he cambiado antes de jugar gracies ![]() |
06/11/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
algun admin que me pueda solucionar esto? | 06/11/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||