Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Escuelas 2 Date
cambiar escuelas por cantera ¿?
CANTERA
ESCUELAS
177 msgs.
Substitute
pienso que le podriamos dar un poco mas de realismo a las escuelas, dandole alguna opcion mas de la que ya tiene que solo tiene una, dar jugadores,
las escuelas son instalaciones, terrenos y mas cosas que cuestan mucha pasta aki y en la vida real, o sino preguntarle a tito floren la pasta k saca cada vez k vende algun terreno del madris.

mi propuesta seria la de darle su propia cuenta bancaria ajena a la principal y numeros rojos, en la que solo puedas ingresar y no sacar y que no rentue osea como a fondo perdido, en la que si se pone en numeros rojos no den juveniles las escuelas pero si gastos, y que al 2 o 3 mes de numeros rojos(no se si por 1mes de inactividad te cierran la cuenta o por 20 de numeros rojos te echan del equipo) pierdas las escuelas,,,, si se hiciese esto los gastos habria que pasarlos a esta cuenta y quitarlos de la principal para que una vez al mes se cobraran y digo al mes por que hay escuelas que tardan 15 dias en un jugador, aparte de que los jugadores si cobran por semanas pero los juveniles no cobran ni un euro la gran mayoria en la vida real, por lo que una vez al mes estaria bien, que sumen 4 o 5 semanas de los gastos y que lo pongan mensual si cuesta 50mil por semana al mes que sea 200mil o 250mil el gasto o sino semanal tampoco pasa na,

dar la opcion de CERRAR, digo cerrar(despues de haber pagado el ultimo mes claro esta) que no de juveniles pero si gastos por ejemplo el 10% y que cuando quieras las puedas volver a abrir cuando vengan tiempos mejores .

dar la opcion de VENDERLAS, y que el dinero claro esta vaya a la cuenta de las escuelas osea solo para escuelas nose un 70% o el 80% estaria bien.

son ideas que creo que daria vidilla a las escuelas un saludo.

PD: ESCUELAS hay muchas la verdad, pero que yo sepa la del futbol se llama CANTERA de toda la vida, agrego votacion cambio de nombre xDDDD

Editado por mimi19 05-11-2011 23:40

Editado por mimi19 05-11-2011 23:56
05/11/2011 23:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
deben ser las horas, pero no me he enterado de nada de la pelicula.

PD: si tu dices que no se llaman escuelas de futbol, pues bien...
06/11/2011 00:44
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
amuntvcf dijo:
deben ser las horas, pero no me he enterado de nada de la pelicula.

PD: si tu dices que no se llaman escuelas de futbol, pues bien...

si seran las horas porque yo tampoco me he enterado de nada
06/11/2011 01:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1