Forum » General » como es posible | Date | |
---|---|---|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
no entiendo como es posible k equipos k tienen de media 35 o 32 o 43 te puedan ganar k m lo expliquen por k si gastas pelas en fichar jugadores bueos y luego nada esto no mola asi. gracias | 05/11/2011 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR KILLER dijo: no entiendo como es posible k equipos k tienen de media 35 o 32 o 43 te puedan ganar k m lo expliquen por k si gastas pelas en fichar jugadores bueos y luego nada esto no mola asi. gracias Facil, currate una tactica. Por muy buenos jugadores que tengas, si el otro te ha estudiado y tiene una tactica buenisima, no tienes nada que hacer |
05/11/2011 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Puede ser que esto ocurre, ño que yo planteo es que mis jugadores bajan mucho de exp. cuando pierden un partido y, kuando ganan no aumentan en nada su experiencia... por que sucede eso!!!!! | 05/11/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
OSCAR KILLER dijo: no entiendo como es posible k equipos k tienen de media 35 o 32 o 43 te puedan ganar k m lo expliquen por k si gastas pelas en fichar jugadores bueos y luego nada esto no mola asi. gracias Únete al club. A mi me ha pasado oos últimos 4 partidos (3 empates y una derrota) Un empate con un equipo de división inferior y cuyo jugador es más o menos como los peores mìos. Las respuestas: que si somos llorones, que si las tácticas, etc. Puro cuento, un equipo superior casi siempre gana a un inferior independientemente de las tácticas y esas vainas. Además uno tb las usa. |
06/11/2011 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jmadesousa dijo: OSCAR KILLER dijo: no entiendo como es posible k equipos k tienen de media 35 o 32 o 43 te puedan ganar k m lo expliquen por k si gastas pelas en fichar jugadores bueos y luego nada esto no mola asi. gracias Únete al club. A mi me ha pasado oos últimos 4 partidos (3 empates y una derrota) Un empate con un equipo de división inferior y cuyo jugador es más o menos como los peores mìos. Las respuestas: que si somos llorones, que si las tácticas, etc. Puro cuento, un equipo superior casi siempre gana a un inferior independientemente de las tácticas y esas vainas. Además uno tb las usa. sinceramente no se que esperais que se os diga. ya sabemos que vosotros tambien usais las tacticas, pero usarlas no quiere decir que las useis bien, puede que vuestro problema sea que manejais las tacticas pero las manejais mal. la solucion es continuar probando cosas diferentes hasta que deis con la tecla exacta. PD: dale recuerdos a tu otro usuario. |
06/11/2011 00:28 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
LLORONES.... un equipo por ser peor no tiene porque,perder. algo falla estrepitosamente en vuestras tacticas si tan buenos sois. miraros los partidos, habeis visto alguno entero? poner aqui algun link de algun partido y fijo os sacamos pegas a vuestras tacticas. |
06/11/2011 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
En el fútbol real un mal planteamiento táctico no da una derrota. Que sucede que las tácticas precargadas no valen para nada? |
06/11/2011 00:31 |
- Div/Gr | ||
656 msgs.
MVP of the game
|
vo dijo: En el fútbol real un mal planteamiento táctico no da una derrota. Que sucede que las tácticas precargadas no valen para nada? flipas... en futbol la tactica no asegura NUNCA una derrota/victoria..mas bien las tacticaS. son.muchas no solo una |
06/11/2011 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Por favor, para temas de este tipo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926 Cierro hilo. Un saludo. |
06/11/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||