Go to page 1
  Forum » General » Energía Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Mis jugadores apenas recuperan energía de partido en partido. Pierden mucha pero recuperan MUY poca. No puede ser que descansen el martes y el miercoles no estén a tope. Pero es que les doy sabado y domingo de descanso y tienen la energía por los suelos para el lunes!! (portero incluido)Entiendo que aún no estén ajustados los cambios, pero al menos que pongane l boton de recuperar...

No sé si el resto de los usuarios se encuentran igual o es un bug en mi equipo...
05/11/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
Mis jugadores apenas recuperan energía de partido en partido. Pierden mucha pero recuperan MUY poca. No puede ser que descansen el martes y el miercoles no estén a tope. Pero es que les doy sabado y domingo de descanso y tienen la energía por los suelos para el lunes!! (portero incluido)Entiendo que aún no estén ajustados los cambios, pero al menos que pongane l boton de recuperar...

No sé si el resto de los usuarios se encuentran igual o es un bug en mi equipo...

Solo tienes un PO. Es normal que no le de tiempo a recuperar. En cuanto al resto, no tendrás el esfuerzo demasiado alto?
05/11/2011 20:00
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
A tope, concretamente, pero con todo y con eso, mi problema, más que el gasto de energía, es que no recuperan, eso debería dar igual con el esfuerzo no? 05/11/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
A tope, concretamente, pero con todo y con eso, mi problema, más que el gasto de energía, es que no recuperan, eso debería dar igual con el esfuerzo no?

Pierden mas del que recuperan. A mi, con el esfuerzo al 80%+/-, me perdían 19 de energía. Recuperar, recuperan lo mismo para todos, 10. Si juegas con el esfuerzo al 100%, igual te pierden 30 de energía por partido. Lo cual, equivaldría a 3 partidos de descanso.
05/11/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
imagino que llevarás razón, con todo y con eso, es que creo que sta madrugada solo me recuperaron 5 de energía, aunque tendría que comprobarlo bien... Gracias en cualquier caso por la aclaración 05/11/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
yo tengo esfuerzo medio, y tampoco me recuperan mucho, sobre todo el po. 05/11/2011 22:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1