Forum » General » Energía | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Mis jugadores apenas recuperan energía de partido en partido. Pierden mucha pero recuperan MUY poca. No puede ser que descansen el martes y el miercoles no estén a tope. Pero es que les doy sabado y domingo de descanso y tienen la energía por los suelos para el lunes!! (portero incluido)Entiendo que aún no estén ajustados los cambios, pero al menos que pongane l boton de recuperar... No sé si el resto de los usuarios se encuentran igual o es un bug en mi equipo... |
05/11/2011 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: Mis jugadores apenas recuperan energía de partido en partido. Pierden mucha pero recuperan MUY poca. No puede ser que descansen el martes y el miercoles no estén a tope. Pero es que les doy sabado y domingo de descanso y tienen la energía por los suelos para el lunes!! (portero incluido)Entiendo que aún no estén ajustados los cambios, pero al menos que pongane l boton de recuperar... No sé si el resto de los usuarios se encuentran igual o es un bug en mi equipo... Solo tienes un PO. Es normal que no le de tiempo a recuperar. En cuanto al resto, no tendrás el esfuerzo demasiado alto? |
05/11/2011 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
A tope, concretamente, pero con todo y con eso, mi problema, más que el gasto de energía, es que no recuperan, eso debería dar igual con el esfuerzo no? | 05/11/2011 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: A tope, concretamente, pero con todo y con eso, mi problema, más que el gasto de energía, es que no recuperan, eso debería dar igual con el esfuerzo no? Pierden mas del que recuperan. A mi, con el esfuerzo al 80%+/-, me perdían 19 de energía. Recuperar, recuperan lo mismo para todos, 10. Si juegas con el esfuerzo al 100%, igual te pierden 30 de energía por partido. Lo cual, equivaldría a 3 partidos de descanso. |
05/11/2011 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
imagino que llevarás razón, con todo y con eso, es que creo que sta madrugada solo me recuperaron 5 de energía, aunque tendría que comprobarlo bien... Gracias en cualquier caso por la aclaración | 05/11/2011 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo esfuerzo medio, y tampoco me recuperan mucho, sobre todo el po. | 05/11/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||