Forum » Sugerencias » Equipo descompuesto | Date | |
---|---|---|
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Hola hoy me ha ocurrido que antes del partido de liga privada vendí a dos jugadores titulares,cuando visualice el partido ví que todo mi equipo estaba jugando desordenado,sólo el portero estaba en su sitio,esto antes no pasaba los jugadores vendidos jugaban el partido previsto aún perteneciendo al equipo que los había comprado, no se si es cosa del nuevo simulador y si les ocurrirá a todo el mundo pero si es así habra que tener en cuenta no tener en venta jugadores titulares ante un partido importante,por supuesto he perdido pero eso hoy no me importa mucho en liga privada. | 05/11/2011 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
no, antes no era asi. si los vendes durante el partido no pasa nada porque como el partido se simula instantes antes no hay problema. en tu caso los has vendido dos horas antes, por tanto es normal que no jueguen. el problema es que eran titulares, y si a la hora de empezar el partido tu no has puesto a nadie en su sitio, pues es por eso que se te ha descolocado. PD: esto es el foro de sugerencias y lo tuyo no lo es. |
05/11/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por la informacion ,sabes a que se debe que se descoloquen el resto de jugadores del equipo?,donde debo exponer este tipo de dudas? Gracias de antemano. | 05/11/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
juli R dijo: Gracias por la informacion ,sabes a que se debe que se descoloquen el resto de jugadores del equipo?,donde debo exponer este tipo de dudas? Gracias de antemano. Suele pasar si te dejas un hueco en la alineacion, que el sistema te la complete pero a su vez te la descoloca. Para la proxima vez ya sabes, si vendes antes del partido, vuelve a tu alineacion y configurala. |
05/11/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Vale, gracias,ya esto no me pasa más.Un saludo | 05/11/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||