Go to page 1
  Forum » General » Exceso de juveniles del mismo puesto Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola! Me gustaría saber cómo es posible que un ekipo tenga alrededor de 31 ó 32 porteros juveniles, todos con grandes medias y k no han costado prácticamente nada. He estado buceando en los demás grupos y me he kedao flipao. Si eso no es un fraude, le tiene k faltar poco.

Gracias.
21/05/2009 18:30
  - Div/Gr
304 msgs.
First-team player
aguantaelgenio dijo:
Hola! Me gustaría saber cómo es posible que un ekipo tenga alrededor de 31 ó 32 porteros juveniles, todos con grandes medias y k no han costado prácticamente nada. He estado buceando en los demás grupos y me he kedao flipao. Si eso no es un fraude, le tiene k faltar poco.

Gracias.

porque???la masia esta harta de escupir medios organizadores.
dado a que los entrenamientos son generales y no especificos por jugadores, creo que es mucho mejor especializarse en una posicion y cultivar un estereotipo de futbolista y que todos los entrenos vayan encaminados a mejorar un jugador de una demarcacion en concreto.

modelo masia focalizado o modelo la fabrica mas generico pero de menor calidad. elige el que mas te convenza y apuesta por el.
es mi opinion
21/05/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Yo haré lo mismo pero en otra posición, porque al entrenarse de forma general para todos los jugadores es preferible hacerlo así, pero no estaría mal que tuvieras que tener una plantilla que jugara partidos aunque fuera el entrenador de juveniles el que se dedicara a hacer las alineaciones, para que te obligaran a tener jugadores de todas las posiciones y hacerlo así más realista. 21/05/2009 23:01
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Hace bien entrenando solo porteros, imagino que como no los va a poner a todos en la alineacion y los tendra que vender, por lo tanto sera un beneficio para todos. 21/05/2009 23:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jalier dijo:
Hace bien entrenando solo porteros, imagino que como no los va a poner a todos en la alineacion y los tendra que vender, por lo tanto sera un beneficio para todos.

Un tipo listo
21/05/2009 23:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1