Forum » Sugerencias » RESULTADOS ABSURDOS DE LOS PARTIDOS | Date | |
---|---|---|
LES PARECE LOGICO QUE ESTO OCURRA?
|
||
30 msgs.
Child's coach
|
ME PREGUNTO COMO ES POSIBLE QUE UN EQUIPO CON 1 JUG DE 54, 6 ENTRE 40 Y 47 Y EL RESTO POR DEBAJO DE 40 PUEDE EMPATARLE A UN EQUIPO CON LOS SIGUIENTES JUGADORES: 62,61,59,53,53,52,48,47,47,46,41 ??? SERA QUE ALGUIEN PUEDE RESPONDERME. QUIZAS ALGUIEN DIRA QUE ASI COMO EN EL FUTBOL REAL PUEDEN DARSE ESTE TIPO DE RESULTADOS SORPRESIVOS, PERO EN 4 PARTIDOS AL HILO. EN LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS SUMO 3 EMPATES Y UNA DERROTA (2-0) TODOS ELLOS CONTRA EQUIPOS INFERIORES, 2 CASOS CON EQUIPOS MUY INFERIORES COMO EL MENCIONADO AL PRINCIO. POR FAVOR ME GUSTARIA QUE REVISARAN ESTO Y AL MENOS TENER UNA RESPUESTA LOGICA DE PORQUE PUEDE OCURRIR, PORQUE SI LOS RESULTADOS VAN A SER ALEATORIOS SIN TENER EN CUENTA LA MEDIA DEL EQUIPO, NO SE PARA QUE GASTAR EN BALONES DE ORO, O HACER MALABARISMOS PARA COMPRAR MEJORES JUGADORES. GRACIAS!! |
05/11/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
lo que no me parece logico es: 1º que no sepas que una de las normas del foro es hacer un uso abusivo de las mayuscluas. 2º que escribas en sugerencias algo que no lo es. 3º te has leido las actualizaciones de esta ultima temporada?? lo de la entrada del nuevo simulador y esas cosas... ahora en el juego no solo vale una buena media, si no que debes prestarle un poquito de atencion a la tactica. |
05/11/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: lo que no me parece logico es: 1º que no sepas que una de las normas del foro es hacer un uso abusivo de las mayuscluas. 2º que escribas en sugerencias algo que no lo es. 3º te has leido las actualizaciones de esta ultima temporada?? lo de la entrada del nuevo simulador y esas cosas... ahora en el juego no solo vale una buena media, si no que debes prestarle un poquito de atencion a la tactica. 1) Ya corregí lo de las Mayúsculas. 2) Tienes razón, por eso despues vi el Foro de quejas y lo escribí allí. En todo caso la sugerencia estaba al final, donde dije que debían revisar esta situación. 3) Si lo he hecho y no dice nada acerca de que esta temporada los equipos inferiores a otros les quitarán muchos más puntos. 4) Estoy consciente que no sólo vale la media y, si le presto mucha atención, no sólo a las tácticas, sino a otros aspectos del juego, como entrenamientos, tácticas avanzadas, formaciones, etc. Sin embargo por mucho que digas la media debe ser el factor principal, sino mira el mundo real y dime cuantas veces el Barcelona FC o el Real Madrid (por nombrar un par de casos) han perdido esta temporada. Puede haber sorpresas (como ya reconocí) pero 4 partidos seguidos, No creo. Puede un equipo inferior obtener un buen resultado contra uno superiro, por supuesto, pero q esto ocurra 4 veces seguidas, No creo. Para finalizar, o se q tanto veas tú el simulador, pero así como lo q menciono hay otros casos, más insólitos aún, como faltas en 3/4 de cancha q pitan como penalties, entre otras cosas. Para finalizar creo q fui claro en algo, quería una respuesta Lógica de una situación q se planteó, con argumentos igualmente Lógicos. Si tú No podías aportar ni una respuesta Lógica ni proporcionar argumentos Lógicos, pues considero q has debido abstenerte de hacer ningún tipo de comentarios. Gracias por nada!! |
05/11/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
jmadesousa dijo: amuntvcf dijo: lo que no me parece logico es: 1º que no sepas que una de las normas del foro es hacer un uso abusivo de las mayuscluas. 2º que escribas en sugerencias algo que no lo es. 3º te has leido las actualizaciones de esta ultima temporada?? lo de la entrada del nuevo simulador y esas cosas... ahora en el juego no solo vale una buena media, si no que debes prestarle un poquito de atencion a la tactica. 1) Ya corregí lo de las Mayúsculas. 2) Tienes razón, por eso despues vi el Foro de quejas y lo escribí allí. En todo caso la sugerencia estaba al final, donde dije que debían revisar esta situación. 3) Si lo he hecho y no dice nada acerca de que esta temporada los equipos inferiores a otros les quitarán muchos más puntos. 4) Estoy consciente que no sólo vale la media y, si le presto mucha atención, no sólo a las tácticas, sino a otros aspectos del juego, como entrenamientos, tácticas avanzadas, formaciones, etc. Sin embargo por mucho que digas la media debe ser el factor principal, sino mira el mundo real y dime cuantas veces el Barcelona FC o el Real Madrid (por nombrar un par de casos) han perdido esta temporada. Puede haber sorpresas (como ya reconocí) pero 4 partidos seguidos, No creo. Puede un equipo inferior obtener un buen resultado contra uno superiro, por supuesto, pero q esto ocurra 4 veces seguidas, No creo. Para finalizar, o se q tanto veas tú el simulador, pero así como lo q menciono hay otros casos, más insólitos aún, como faltas en 3/4 de cancha q pitan como penalties, entre otras cosas. Para finalizar creo q fui claro en algo, quería una respuesta Lógica de una situación q se planteó, con argumentos igualmente Lógicos. Si tú No podías aportar ni una respuesta Lógica ni proporcionar argumentos Lógicos, pues considero q has debido abstenerte de hacer ningún tipo de comentarios. Gracias por nada!! Primero de todo, he visto alineaciones del barça y del madrid y no he visto por ningun lado la media de sus jugadores, asi que el ejemplo de la media no creo que te valga, en todo caso primara la calidad de sus jugadores en cada una d las cualidades(pase, velocidad, tecnica). Las actualizaciones dicen claramente que no primara la media, si no que tendran mayor importancia muchos otros aspectos. Estoy seguro de que le has prestado mucho tiempo a tacticas, formaciones y demas, pero ese tiempo prestado no garantiza que lo hayas hecho bien. Puede que no se te de tan bien como se les pueda dar a otros, y que lo que sea que es mejor para tu equipo, en realidad no lo sea. Entonces que es lo que quieres?? Ganar todos tus partidos facilmente por la media, pues entonces ya te digo que no llegaras muy lejos en el juego ya que hay infinidad de equipos "mejores" por media que el tuyo. Puedes quejarte o "llorar"(como se dice por aqui) lo que quieras, pero no vas a conseguir nada. La lógica no es siempre lo que uno piensa, en lugar de perder en tiempo en quejarte, pregunta como mejorar. Un saludo y suerte... por nada. Editado por amuntvcf 05-11-2011 20:57 |
05/11/2011 20:56 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: jmadesousa dijo: amuntvcf dijo: lo que no me parece logico es: 1º que no sepas que una de las normas del foro es hacer un uso abusivo de las mayuscluas. 2º que escribas en sugerencias algo que no lo es. 3º te has leido las actualizaciones de esta ultima temporada?? lo de la entrada del nuevo simulador y esas cosas... ahora en el juego no solo vale una buena media, si no que debes prestarle un poquito de atencion a la tactica. 1) Ya corregí lo de las Mayúsculas. 2) Tienes razón, por eso despues vi el Foro de quejas y lo escribí allí. En todo caso la sugerencia estaba al final, donde dije que debían revisar esta situación. 3) Si lo he hecho y no dice nada acerca de que esta temporada los equipos inferiores a otros les quitarán muchos más puntos. 4) Estoy consciente que no sólo vale la media y, si le presto mucha atención, no sólo a las tácticas, sino a otros aspectos del juego, como entrenamientos, tácticas avanzadas, formaciones, etc. Sin embargo por mucho que digas la media debe ser el factor principal, sino mira el mundo real y dime cuantas veces el Barcelona FC o el Real Madrid (por nombrar un par de casos) han perdido esta temporada. Puede haber sorpresas (como ya reconocí) pero 4 partidos seguidos, No creo. Puede un equipo inferior obtener un buen resultado contra uno superiro, por supuesto, pero q esto ocurra 4 veces seguidas, No creo. Para finalizar, o se q tanto veas tú el simulador, pero así como lo q menciono hay otros casos, más insólitos aún, como faltas en 3/4 de cancha q pitan como penalties, entre otras cosas. Para finalizar creo q fui claro en algo, quería una respuesta Lógica de una situación q se planteó, con argumentos igualmente Lógicos. Si tú No podías aportar ni una respuesta Lógica ni proporcionar argumentos Lógicos, pues considero q has debido abstenerte de hacer ningún tipo de comentarios. Gracias por nada!! Primero de todo, he visto alineaciones del barça y del madrid y no he visto por ningun lado la media de sus jugadores, asi que el ejemplo de la media no creo que te valga, en todo caso primara la calidad de sus jugadores en cada una d las cualidades(pase, velocidad, tecnica). Las actualizaciones dicen claramente que no primara la media, si no que tendran mayor importancia muchos otros aspectos. Estoy seguro de que le has prestado mucho tiempo a tacticas, formaciones y demas, pero ese tiempo prestado no garantiza que lo hayas hecho bien. Puede que no se te de tan bien como se les pueda dar a otros, y que lo que sea que es mejor para tu equipo, en realidad no lo sea. Entonces que es lo que quieres?? Ganar todos tus partidos facilmente por la media, pues entonces ya te digo que no llegaras muy lejos en el juego ya que hay infinidad de equipos "mejores" por media que el tuyo. Puedes quejarte o "llorar"(como se dice por aqui) lo que quieras, pero no vas a conseguir nada. La lógica no es siempre lo que uno piensa, en lugar de perder en tiempo en quejarte, pregunta como mejorar. Un saludo y suerte... por nada. Editado por amuntvcf 05-11-2011 20:57 A eso me refiero con las respuestas inútiles, Si tienes algo que ayude a quien plantea una situación, pues chévere, da tu respuesta, de lo contrario, abstente. Si dices: puede ser q debas probar otra táctica o formación diferente, quizás fíjate no en la media, sino en las caracterísitcas del jugador, para quizás usar algún otro tipo de configuración a tú equipo, o algo por ese estilo, me parece bien. Pero no la mayoría aquí sólo juzga, se burla o llama llorones a los que plantean una situación y si ves este foro tiene más de 7 páginas y yo sólo hice un planteamiento, en 7 páginas. Eso quiere decir q hay otras personas q han mencionado situaciones q consideran incorrectas o injustas (No quejas o lloraderas como dicen otros). Pero según tú opinión no debemos hacer este tipo de comentarios o presentar estas situaciones, como por ej. el usuario que comentó q en un partido le pitaron 2 faltas en 3/4 de cancha como penalties. Claro esto pudiera considerarse "normal" también, por lo menos para ti q formas parte del grupo de los "no llorones", q se entretienen revisando en el Foro situaciones q no les interesan para nada sólo para meterse con los demás. |
05/11/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||