Forum » Sugerencias » PARTIDOS AMISTOSOS | Date | |
---|---|---|
Os gustaria jugar partidos amistosos automaticamente con equipos que esten sin manager (System Bot) y que estan repartidos por todas las Divisiones del juego?
|
||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos, queria mostrar mi sugerencia en el apartado de Partidos Amistosos Mi propuesta: Es muy simple y no se si sera viable o dificil de realizar para los programadores de Striker, pero la idea o propuesta es de hacer un listado de todos los equipos que hay sin manager (que hay muchos, muchisimos en distintas categorias, sobre todo en 7ª y 6ª Division y hacer como en las ligas privadas, que tu puedas por ejemplo elegir un equipo de 4ª Division que este sin manager y que automaticamente ese partido aparezca en tu calendario para jugarle el día que tu hayas elegido, sin necesidad de tener que estar esperando a que ese manager (si le tubiera) acepte o te rechaze (que es lo que suele suceder siempre) el partido amistoso. Y ya que tenemos tantos equipos como System Bot (creo que se llaman asi, sin manager humano) pues al menos los que queremos jugar muchos amistosos durante la temporada podamos hacerlo. Es muy triste de que un equipo de 7ª o 6ª Division (en mi caso) le mande una invitacion a un equipo de 4ª, 3ª, 2ª o incluso de 1ª y que pasen de ti, creo que todos tenemos derecho a jugar amistosos con equipos de esas categorias aunque sepamos de sobra que mas de 15 goles nos van a marcar. Yo creo que seria un sistema muy bueno para concertar partidos amistosos, para todos aquellos que quieran que sus jugadores mejoren o por que no ganarse algo de dinerillo extra para fichar a las futuras estrellas de su club. Espero vuestras opiniones, dejo una encuesta tambien para el que quiera votar a favor o en contra de la sugerencia. Un saludo |
05/11/2011 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
la idea es buena pero no es viable por varias razones: - no habria suficientes bots de divisiones altas para todos los que quieran amistosos. - la gente se "pelearia" por esos amistosos, lo que conllevaria multitud de quejas, de si yo lo pedi primero pero se me bloqueo, que si a mi no me deja y al otro si... - y la más importante creo yo, que ocurriria en el momento en el que el system bot desaparece?? no tendrias a nadie contra quien jugar, lo cual conllevaria muchas quejas, de si yo lo pedi para tal dia y justo el dia de antes desaparece y esas cosas. conclusion: no lo veo viable. y respecto a lo de que es triste que pidais amistosos a equipos de divisiones altas y pasan de ti, ponte en el lugar del que esta en la division alta(yo hablo por mi como usuario de 3ª) me han llegado muchas veces solicitudes de amistosos y las he rechazado por varias razones: - no quiero jugar amistosos porque no le veo beneficio para mi equipo: taquilla escasa, posibilidad de lesiones, tema de energia(mas ahora)... - si quisiera amistosos, los pediria en el foro de retos. - no me parece bien que asi sin mas te pidan un amistoso, por lo menos preguntad antes. PD: no juego amistosos!! |
05/11/2011 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Buenas amuntvfc, te voy a contestar a esta frase que has dicho: - y la más importante creo yo, que ocurriria en el momento en el que el system bot desaparece?? no tendrias a nadie contra quien jugar, lo cual conllevaria muchas quejas, de si yo lo pedi para tal dia y justo el dia de antes desaparece y esas cosas. La respuesta es simple el system bot desaparece (supongo a que te refieres si alguien coge ese equipo que antes era de la maquina), es sencillo el partido se jugaria igualmente pero contra un jugador en vez de contra la maquina. La gente no tendria queja por que automaticamente que se concertara el partido ese equipo desapareceria o en el caso que has nombrado de que varios eligieran al mismo equipo, creo que no habria problemas, ya que el dia consta de 24h por lo que si por ejemplo da la casualidad de que 3 equipos quieren jugar con el mismo equipo (system bot), no habria problemas uno jugaria por ejemplo a las 10:00 otro a las 12:00, otro a las 14:00 otro a las 16:00 y asi hasta llegar a las 22:00 horas por ejemplo. Habria que perfeccionarlo pero la idea seria esa, asi si como he dicho o has dicho tu varios equipos quieran jugar con el mismo equipo el amistoso le saldria una pestaña por ejemplo del dia y las horas que estubieran libres, en el caso de que ese dia ya tubiera todas las horas cogidas les saldria otro día. Y para terminar, este sistema solo seria para las divisiones bajas 7ª - 6ª e incluso 5ª Division, a partir de hay creo que en ese sentido tu tienes toda la razon y es que a los grandes no os interesa jugar un amistoso con los pequeños por que no haceis caja, mas que nada por que no os hace falta seguro que ganais mas de 10kk por cada partido que jugais en casa o ligas privadas, si no es mas la cantidad, por lo tanto por que ganeis en un amistoso vamos a poner 200k o 500k para vosotros eso no os supone nada. |
05/11/2011 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
althair dijo: Buenas amuntvfc, te voy a contestar a esta frase que has dicho: - y la más importante creo yo, que ocurriria en el momento en el que el system bot desaparece?? no tendrias a nadie contra quien jugar, lo cual conllevaria muchas quejas, de si yo lo pedi para tal dia y justo el dia de antes desaparece y esas cosas. La respuesta es simple el system bot desaparece (supongo a que te refieres si alguien coge ese equipo que antes era de la maquina), es sencillo el partido se jugaria igualmente pero contra un jugador en vez de contra la maquina. los equipos system bot no los coge nadie, desaparecen y otros equipos ocupan su plaza en su liga y nada mas. Entonces que haces, obligas a esos equipos a jugar amistosos, y tal como propones tu, que jueguen varios durante el dia?? pues sinceramente no me parece una opcion ni coherente ni justa. Editado por amuntvcf 05-11-2011 21:02 |
05/11/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
amuntvcf dijo: althair dijo: Buenas amuntvfc, te voy a contestar a esta frase que has dicho: - y la más importante creo yo, que ocurriria en el momento en el que el system bot desaparece?? no tendrias a nadie contra quien jugar, lo cual conllevaria muchas quejas, de si yo lo pedi para tal dia y justo el dia de antes desaparece y esas cosas. La respuesta es simple el system bot desaparece (supongo a que te refieres si alguien coge ese equipo que antes era de la maquina), es sencillo el partido se jugaria igualmente pero contra un jugador en vez de contra la maquina. los equipos system bot no los coge nadie, desaparecen y otros equipos ocupan su plaza en su liga y nada mas. Entonces que haces, obligas a esos equipos a jugar amistosos, y tal como propones tu, que jueguen varios durante el dia?? pues sinceramente no me parece una opcion ni coherente ni justa. Editado por amuntvcf 05-11-2011 21:02 Perdona amigo que te lleve la contraria pero los equipos system bot desaparecen en cuanto alguien le coge o si desaparecen como tu dices es por que al final de temporada resetean todo para la nueva temporada, pero aun asi los equipos system bot siguen estando, sino haz una busqueda con el ojeador ya veras como mas de la mitad de los jugadores que te salen son de equipos system bot, que son imposibles de fichar por ese motivo, te lo digo yo por experiencia. Yo tengo este equipo que hace 4 temporadas era un system bot, es cierto que hay muchos que son nuevos al principio de temporada pero por que resetean el sistema para las nuevas temporadas y aun ai sigue habiendo muchos equipos sin dueño... Y para no cambiar el hilo de tema, no se sino me he explicado bien o que, en tu respuesta primera decias que la gente se quejaria por que diria ese equipo le eleji yo primero que si que no, etc etc....la solucion que hay es esa que el equipo system bot pueda ser elegido 2-5-10 veces a lo largo del día (repartidos por horas y que al finalizar ese partido el sistema automaticamente le subiera de neuvo los valores para el siguiente partido contra un equipo humano), asi si varios jugadores humanos le eligen les pondra la hora que queda libre y asi ni peleas ni habria quejas de nada y todos contentos puediendo disfrutar de sus amistosos sin esperas y sin que te cancelaran la invitaciones.... Ejemplo de lo que he dicho: Tu y yo cogemos, buscamos un amistoso y da la casualidad de que los dos elegimos al mismo equipo (system bot), la idea que yo he dado y propuesto seria la siguiente; para que no hubiera quejas ni peleas ni leches de esas, tu jugarias por ejemplo el amistoso a las 10:00 de la mañana contra el equipo system bot, seguidamente al finalizar tu amistoso yo jugaria el mio contra el mismo equipo (system bot) a las 12:00...y asi sucesivamente. Un saludo y gracias por tus aportaciones |
06/11/2011 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
althair dijo: Perdona amigo que te lleve la contraria pero los equipos system bot desaparecen en cuanto alguien le coge No desaparecen los equipos Bot. Van bajando categorías conforme otros equipos aceptan su plaza en la categoría. Es decir, tu puedes encontrar un system bot en 1ª y cuando se juegue el amistoso estar en 7ª. Con lo cual, sacarías una taquilla irrisoria. |
06/11/2011 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ya ya se que los equipos que se quedan sin manager bajan a la 7ª Division hasta que alguien los coge, pero digo yo que hasta que alguien los coga el estadio que tenga o tubiera ese manager seguirian estando hasta que un manager humano lo cogiera. Pero vamos que es una idea o propuesta que formule para el tema de los amistosos. |
06/11/2011 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
althair dijo: Ya ya se que los equipos que se quedan sin manager bajan a la 7ª Division hasta que alguien los coge, pero digo yo que hasta que alguien los coga el estadio que tenga o tubiera ese manager seguirian estando hasta que un manager humano lo cogiera. Pero vamos que es una idea o propuesta que formule para el tema de los amistosos. Pero las taquillas no son por estadio, son por categorías. Yo, con mi estadio de 156000 en 4ª división, nunca voy a pasar de 8,5-8,7M de taquilla. 850-870k en amistosos. Aunque el System boy tuviera un estadio de 156000 en 7ª, no sacarías mas de 200-300k cada uno. |
06/11/2011 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: althair dijo: Ya ya se que los equipos que se quedan sin manager bajan a la 7ª Division hasta que alguien los coge, pero digo yo que hasta que alguien los coga el estadio que tenga o tubiera ese manager seguirian estando hasta que un manager humano lo cogiera. Pero vamos que es una idea o propuesta que formule para el tema de los amistosos. Pero las taquillas no son por estadio, son por categorías. Yo, con mi estadio de 156000 en 4ª división, nunca voy a pasar de 8,5-8,7M de taquilla. 850-870k en amistosos. Aunque el System boy tuviera un estadio de 156000 en 7ª, no sacarías mas de 200-300k cada uno. Eso yo no lo sabia que aunque el estadio fuera de 156000 solo se ganara en 7ª esa cantidad. Gracias |
06/11/2011 20:44 |
- Div/Gr | ||