Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sergio Ramos Date
8079 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
¿Es que hay alguien de la SGAE por aquí?

Afortunadamente la SGAE no lleva los derechos de imagen ni nada de los futbolistas.
02/10/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
¿Es que hay alguien de la SGAE por aquí?

Afortunadamente la SGAE no lleva los derechos de imagen ni nada de los futbolistas.


Tened cuidado a ver si os van a cobrar por poner las siglas, que esos se dan un paseo to los días por el google.
02/10/2009 22:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No se, alomejor no me entero mucho pero creo que los derechos de lso jugadores son derechos de imagen y aqui imagenes lo que se dice imagenes no hay muchas, es más pienso que no es ilegal para nada que pusieran los nombres de las estrellas de verdad. No hay cristianos ronaldos a patadas ni nada, sergios ramos, etc.

Ademas solo esta poniendo su nombre en una web, y no esta haciendo nada mas, entonces los periodicos por sacarle una foto a messi y escribir un articulo sobre el barça o sobre el tienen que pagarle? creo que no.

Los derechos son por imagen no por otra cosa creo yo
03/10/2009 14:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
No se, alomejor no me entero mucho pero creo que los derechos de lso jugadores son derechos de imagen y aqui imagenes lo que se dice imagenes no hay muchas, es más pienso que no es ilegal para nada que pusieran los nombres de las estrellas de verdad. No hay cristianos ronaldos a patadas ni nada, sergios ramos, etc.
Ademas solo esta poniendo su nombre en una web, y no esta haciendo nada mas, entonces los periodicos por sacarle una foto a messi y escribir un articulo sobre el barça o sobre el tienen que pagarle? creo que no.
Los derechos son por imagen no por otra cosa creo yo

El nombre es parte de la imagen... Si no en el PES no pondrían las cosas que le ponen a la selección holandesa, etc...
03/10/2009 14:14
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Morales dijo:
¿Es que hay alguien de la SGAE por aquí?

Corre el rumor que hay ezbirros de Teddy Bautista infiltrados entre los managers
03/10/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
No se, alomejor no me entero mucho pero creo que los derechos de lso jugadores son derechos de imagen y aqui imagenes lo que se dice imagenes no hay muchas, es más pienso que no es ilegal para nada que pusieran los nombres de las estrellas de verdad. No hay cristianos ronaldos a patadas ni nada, sergios ramos, etc.
Ademas solo esta poniendo su nombre en una web, y no esta haciendo nada mas, entonces los periodicos por sacarle una foto a messi y escribir un articulo sobre el barça o sobre el tienen que pagarle? creo que no.
Los derechos son por imagen no por otra cosa creo yo

El nombre es parte de la imagen... Si no en el PES no pondrían las cosas que le ponen a la selección holandesa, etc...


El tema esque no pone el nombre pero si pone la imagen, su reproduccion a nivel graficos de video juego, entonces laq imagen no es digamos completa. Supongo que si solo le pones el nombre no apsa nada
03/10/2009 14:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Repito: Los derechois "de imagen" no son la foto del jugador, es cualquier cosa que implique al jugador. Su nombre lo es, y como tal pertenece no al jugador sino a la LFP. 03/10/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Aun asi con la de gente que se llamara como esos tios pues que mas dara 03/10/2009 14:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Aun asi con la de gente que se llamara como esos tios pues que mas dara

Si pones un jugador que se llama Cristiano Ronaldo, que además es portugués, tiene 24 años, es extremo derecho, es buenísimo... Pues da para sospechar. Por eso lo de que se llame Sergio Ramos y sea portero y tenga media 23 pues da igual, pero si es muy coincidente... Pues mejor no arriesgarse. Si no tienes los derechos, pon a Roal, Romaldinho o Roberto Larcos (estos tres a Striker ya!!!)
03/10/2009 14:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Todo el mundo sabe que ese Sergio Ramos no representa al Sergio Ramos del Real Madrid.

Todo el mundo sabe que el jugador de Striker que lo representa es Sergio Vamos.

No hay caso.
03/10/2009 14:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3