Go to page 1
  Forum » General » el visionado Date
5 msgs.
Ball boy
empiezo por decir que el juego esta en fase beta y todavia se tienen que arreglar muchas cosas pero era respecto al visionado como muchas otras quejas.es porque en el minuto 3 de un partido ya iva ganando 0-2 lo que parece irreal vale que el resultado este de antemano pero tambien puedo meter un gol en el minuto 15 y otro en el 25 eso sria mcho mas real de todas amneras decir que es un gran juego y que espero mejoras 02/10/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
las habrá, pero Roma no se hizo en 2 dias, tiempo al tiempo, es verdad que el visionado es precario, pero piensa que siendo así solo se pueden visionar 400 partidos diarios. Si se mejora de golpe , cuantos partidos se verían?, uno o ninguno. Dales tiempo que esto solo acaba de empezar a rodar 02/10/2009 18:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues dos goles en 3 minutos no es precisamente algo "irreal"; que suceda con la frecuencia que sucede aquí si puede ser exagerado. 03/10/2009 03:19
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
A mi tampoco es que me agrade mucho ese tipo de cosas no me gusta ni ganar ni perder ni empatar dandose condiciones del tipo:
- gol en el segundo 9 y despues gol en el segundo 22 (del mismo equipo)
- Expulsion en el segundo 2
- Lesion en el segundo 4

Esto parece que los proteros son de palo y las expulsiones porque salen con pistolas al campo y todo

Edito: Esos ejemplos me han pasado a mi o a mi contrario y no es agradable en ninguno de lso 2 casos

Editado por DyerMaker 03-10-2009 13:57
03/10/2009 13:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1