Forum » General » Sobre los nuevos cambios del simulador | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
En el partido que he jugado hoy se han notado los cambios, con respecto al resto, lo que mas me ha llamado la atencion: -Creo que mi DLC se mete mas en fuera de juego que antes xDD -El MD y no juegan tanto con el DLC, parece que ahora ataca mas y se recorre la banda chutando mas veces que anteriormente. -El MI ha olvidado como se regateaba xdd casi siepre intenta pasar el balon al DLC pero sin esquivar al defensa -Las faltas, creo que siguen igual, porque todas las que ha tirado mi DLC a porteria han rebotado en la barrera, aporto que mi DLC tiene 99 en faltas y penaltis (eso si aun no ha fallado ni un penalti, pero hoy no ha habido ninguno asi que no se si habra cambiado) Y de momento creo que nada mas, si alguien quiere decir como le ha ido en su partido aqui se puede Editado por Indeseado 04-11-2011 19:11 |
04/11/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
hola queria saber si al ceder un jugador a un equipo hasta final de temporada, lo que juege en el equipo que e cedido y a mejorado, se puede ver en el jugador? o solo se cede y lo jugado es en elotro equipo y en el mio no? |
04/11/2011 19:00 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
a ver, en primer lugar si que puedes ver en cada momento como va tu jugador, para verlo dale a "FICHAJES" y despues a "Cedidos", ahi te aparecera el nombre de tu jugador, puedes ver lo que sube cada dia y todo eso, y en el historial pone que media tenia cuando lo cediste.. el jugador es independiente a los equipos con respecto a que si es 70 de media, siempre lo sera en cualquier equipo, no baja de media ni nada por ese motivo. PD: deberias haber preguntado eso en dudas, no aqui xD Editado por Indeseado 04-11-2011 19:12 |
04/11/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
168 msgs.
Substitute
|
hola, yo con el tema de los fuera de juegos no he notado diferencia a partidos anteriores, más o menos iwal. aquí os dejo un golito de falta de esta mañana; http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35023374&accion=simul&turno=11778 | 04/11/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
disculpa para la poxima vez ya lo tendre en cuenta; esque es la 1ª vez q lo eso el foro y no sabia mu bn |
04/11/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Aporto mi impresion de los cambios en el simulador... Mi MO que era un pedazo de crack regateando, se convirtio en un inutil, encaraba de frente y no se iba de un central que era netamente inferior, a pesar de ello metio el solo los 6 goles del partido. Debo apuntar que a mi contrincante del dia de hoy, lo normal era meterle entre 15 y 20 goles cada jornada de liga... Uno de los cambios que mas aprecie fue los movimientos de mi EI, no encaraba como en otros partidos, no tiraba como en otros partidos, lo normal era que tirara de vez en cuando al entrar al area, ahora mira al delantero y le pasa el balon, cuestion horrible puesto que su fuerte es el tiro y la velocidad. Mi defensa parecia pasmada, no se atrevia a entrar a los delanteros, ni que decir tiene que eran delanteros inferiores en todos los sentidos, sin moral, sin energia... Un fiasco que aunque no me marcaran frustra bastante verlos como pollo sin cabeza. He visto mejora en mi lateral, le veo participativo y mas metido en el juego... Conste que no he cambiado la tactica de dias anteriores a este. Mi MC hoy fallaba pases y no recuperaba balones, siendo un dia idoneo para hacerlo al tener una superioridad nitida en la media... Espero que sea constructivo de cara a la mejora y perfeccion del juego, seguir asi... ![]() |
04/11/2011 19:46 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529118 al estilo de morales, vamos a intentar unificar hilos |
05/11/2011 01:01 |
- Div/Gr | ||