Forum » General » Expulsiones | Date | |
---|---|---|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes. Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre la ocurrencia de expulsiones en el nuevo simulador. No pretendo realizar una queja en firme, que últimamente los ánimos están muy caldeados, desde mi humilde punto de vista. Únicamente quiero conocer si a algún mánager más le preocupa que en cada partido le expulsen, como poco, a un jugador, y normalmente de corte defensivo. En el simulador anterior no ocurría, y simplemente querría comprobar si es posible que no haya ajustado bien la táctica. Bueno, un saludo a todos. |
04/11/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Se ha tocado ayer | 04/11/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Entiendo que no era normal tanta expulsión. ¿Los cambios ya están activos? Lo digo porque en el partido de hoy he vuelto a experimentar dos expulsiones de dos de mis defensas. Muchas gracias. |
04/11/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi m parecen pocas las expulsiones...muchas veces los DLC se van solos contra el portero, llega el defensa, le hace una entrada, pitan falta y nada mas... | 04/11/2011 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
En ese caso aún, pero hay veces que son muy estrictas, o al menos es mi lo que considero. | 04/11/2011 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
erpepe dijo: Entiendo que no era normal tanta expulsión. ¿Los cambios ya están activos? Lo digo porque en el partido de hoy he vuelto a experimentar dos expulsiones de dos de mis defensas. Muchas gracias. si, hoy ya estaban, aunque pone que son de momento "sutiles" y si van funcionando aumentarían el efecto. |
04/11/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pues a mi m parecen pocas las expulsiones...muchas veces los DLC se van solos contra el portero, llega el defensa, le hace una entrada, pitan falta y nada mas... esas estan rebajadas "aposta", en la beta todo dios se quedaba sin dfc's en el minuto 30 xD |
04/11/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
@Dieguiko90 dijo: erpepe dijo: Entiendo que no era normal tanta expulsión. ¿Los cambios ya están activos? Lo digo porque en el partido de hoy he vuelto a experimentar dos expulsiones de dos de mis defensas. Muchas gracias. si, hoy ya estaban, aunque pone que son de momento "sutiles" y si van funcionando aumentarían el efecto. Ok. Entendido. Gracias de nuevo |
04/11/2011 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: pues a mi m parecen pocas las expulsiones...muchas veces los DLC se van solos contra el portero, llega el defensa, le hace una entrada, pitan falta y nada mas... esas estan rebajadas "aposta", en la beta todo dios se quedaba sin dfc's en el minuto 30 xD ya... pero alguna amarillita... no estaria mal ![]() |
04/11/2011 17:57 |
- Div/Gr | ||