Forum » General » INDIGNADOS 4/NOM!!! | Date | |
---|---|---|
9 msgs.
Cadet
|
Estoy muy indignado por lo sucedido hoy en mi partido de liga, no solo por las reiteradas faltas que han sufrido mis jugadores sin sanción alguna, si no por la rareza del partido entero con multiples errores arbitrales. No solo por lo malo que a sido el arbitro porque madre mia me ha pitado dos penaltis siendo faltas en medio del campo!!!!. Bueno y las faltas en su campo practicamente las sancionaba al lado de mi area grande. Mi equipo que era el primero de mi división y grupo con un gol encajado en 6 partidos y 23 a favor hoy a sido humillado con un 5-1 por el tercero de la liga que tenia un equipo inferior al mio. No se si sera porque estaban primados los jugadores o en vez de los jugadores primo al arbitro pero vamos si siempre que prime a los jugadores ganó x 5-1 voy a tener que hacerlo. Bueno espero que mireis bien el simulador xq joder lo que tiene que mejorar. Un saludo y espero que no os pase lo que a mi |
04/11/2011 17:07 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
moou_madrid dijo: Estoy muy indignado por lo sucedido hoy en mi partido de liga, no solo por las reiteradas faltas que han sufrido mis jugadores sin sanción alguna, si no por la rareza del partido entero con multiples errores arbitrales. No solo por lo malo que a sido el arbitro porque madre mia me ha pitado dos penaltis siendo faltas en medio del campo!!!!. Bueno y las faltas en su campo practicamente las sancionaba al lado de mi area grande. Mi equipo que era el primero de mi división y grupo con un gol encajado en 6 partidos y 23 a favor hoy a sido humillado con un 5-1 por el tercero de la liga que tenia un equipo inferior al mio. No se si sera porque estaban primados los jugadores o en vez de los jugadores primo al arbitro pero vamos si siempre que prime a los jugadores ganó x 5-1 voy a tener que hacerlo. Bueno espero que mireis bien el simulador xq joder lo que tiene que mejorar. Un saludo y espero que no os pase lo que a mi http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35877616 os dejo mi partido para q flipeis como yo |
04/11/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Para post de este tipo acudid a este post. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926 Cierro hilo. Un saludo. |
04/11/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||