Go to page 1, 2
  Forum » General » Enhorabuena a los Admin Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
EnzoFrancescoli10 dijo:
Gracias por haber jodido a todos los que nos lo habíamos currado hasta ahora, imagino que los que se conformaban con usar el famoso 3-6-1 estarán contentos, yo que pensaba que este simulador era un acierto..............

Y claro, invito a todos los ventajistas del "ahora como pierdes lloras" a que se unan al hilo

Un saludo

Enzo, tampoco es eso... yo usaba el famoso 3-6-1, y no estoy contento

Perder 1 partido puede no ser culpa de los cambios... yo perdí el anterior de risa cómo lo perdí, y no habían cambiado nada.

Hay detalles que pulir, y bueno, hay que ir diciendo qué nos parecen... y ya he dicho en un par de post lo que opino de alguno de los cambios de hoy... en general no me gustan. Pero los Admin tampoco programan el juego... ellos no tienen hay nada que ver...
04/11/2011 16:56
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Yo me pregunto... tan mal estaba? Si la mayoría de los fueras de juego los pitaba bien, un % muy alto, pq cambiarlo?

Cuantas faltas de la Liga acaban en gol? CR7, un gran lazador... cuantas faltas metió el año pasado? cuantas a puerta?? Poooocas, con los dedos de una mano se cuentan. Y es CR... conque de cada 30 tiros deberían ir a puerta 10, y entrar 1 o 2... poco más.

Yo creo que hay que cambiar Bugs... pero meterse en berenjenales que tengan que ver con colocación, y goleadas, no estoy deacuerdo a no ser que el simulador haga aguas.

Lo de evitar las goleadas es una capada de simulador en toda regla... y total para qué? Para que la táctica sirva de menos? Una cosas es evitar a partir de los 8, 9 goles a favor de un equipo, pero capar tanto que de 30 tiros entre los 3 palos a bocajarro, entren 3 o 4... me parece desastrar el simulador.

En mi partido de hoy he tirado a puerta 30 veces, casi 25 de ellas delante del otro PO sólo. 3 goles... terminé 3-1, un partido donde el otro tiró 6 veces. Me expulsaron 1 al final... podía haberme empatado el otro equipo al final por el mero hecho de que meter un gol a un PO mucho peor que tu DLC debe ser un milago...

si terminaste 3-1 no entró el capaje, sólo actua a partir del 5º gol
04/11/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Yo me pregunto... tan mal estaba? Si la mayoría de los fueras de juego los pitaba bien, un % muy alto, pq cambiarlo?

Cuantas faltas de la Liga acaban en gol? CR7, un gran lazador... cuantas faltas metió el año pasado? cuantas a puerta?? Poooocas, con los dedos de una mano se cuentan. Y es CR... conque de cada 30 tiros deberían ir a puerta 10, y entrar 1 o 2... poco más.

Yo creo que hay que cambiar Bugs... pero meterse en berenjenales que tengan que ver con colocación, y goleadas, no estoy deacuerdo a no ser que el simulador haga aguas.

Lo de evitar las goleadas es una capada de simulador en toda regla... y total para qué? Para que la táctica sirva de menos? Una cosas es evitar a partir de los 8, 9 goles a favor de un equipo, pero capar tanto que de 30 tiros entre los 3 palos a bocajarro, entren 3 o 4... me parece desastrar el simulador.

En mi partido de hoy he tirado a puerta 30 veces, casi 25 de ellas delante del otro PO sólo. 3 goles... terminé 3-1, un partido donde el otro tiró 6 veces. Me expulsaron 1 al final... podía haberme empatado el otro equipo al final por el mero hecho de que meter un gol a un PO mucho peor que tu DLC debe ser un milago...

Diego

25 tiros a puerta, DLC 84, sólo deltante de un PO 80... 3 goles. ¿Vendo mi DLC? ´tu qué me sugieres jejjejeje Algo raro hay ahí... no tiene mal parametro TIROS y lo tengo en Habilidades de Disparo...
Vamos, que debe ser un matao o el otro PO es oro en paño...
04/11/2011 17:06
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Diego

25 tiros a puerta, DLC 84, sólo deltante de un PO 80... 3 goles. ¿Vendo mi DLC? ´tu qué me sugieres jejjejeje Algo raro hay ahí... no tiene mal parametro TIROS y lo tengo en Habilidades de Disparo...
Vamos, que debe ser un matao o el otro PO es oro en paño...

Mira mi nota de prensa xD

Quiero decir, que es el efecto patapalo, les pasa mucho pero no es de hoy, ya venia de siempre
04/11/2011 17:21
  - Div/Gr
597 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:

Eso mismo m esta pasando a mi en mi liga tio,31/37 el otro dia y marke 3 putos goles de mierda,y como tu dices a to esto mis delanteros tirando solos dsd dentro del area y nada,imposible,despues la broma es qm llegan una y m acen gol,esto es de risa
04/11/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
si, pero yo creo que es defecto mucho más del DLC...

creo que pasa muchisimas más veces disparando desde el centro que un DLI DLD que tiren desde los lados, que los PO tienen más problemas para pararlas.. o eso me parece a mi. Es como un Imán para los tiros desde el centro...
04/11/2011 17:28
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dnyart dijo:

Los que me conocen saben que no soy muy de esto, pero tu lenguaje empieza a enervarme...
04/11/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Para post de este tipo acudid a este post.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=529926

Cierro hilo.

Un saludo.
04/11/2011 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2