Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Afecta la moral ahora diferente??? Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
He observado en los ultimos días que la moral afecta a la media de forma diferente. Antes si un jugador tenía 96 pues casi siempre le faltaban dos puntos de media... sin embargo ahora solo le falta uno... alguien sabe algo??? 02/10/2009 14:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
2 puntos de moral 1 de media ... igual esa diferencia de 1 punto es por décimas que no vemos.

A mi algunos con 98 de moral me pierden 1 punto y otros nada.
02/10/2009 15:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@Liamngls dijo:
2 puntos de moral 1 de media ... igual esa diferencia de 1 punto es por décimas que no vemos.

Ayer se supo que no era exactamente así, quizás sea por eso
02/10/2009 15:22
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Bueno era por ver la percepción de otros jugadores, seguiré observando. Me ha llamado la atención porque son los mimos jugadores de antes, pero bueno es posible que sea porque estén subiendo y varien algunas décimas. 02/10/2009 20:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
@Liamngls dijo:

Ayer se supo que no era exactamente así, quizás sea por eso

¿Hablas de la fórmula de la "coca-cola" que publicó Oboka?

Volvemos al punto de origen, si tu jugador tiene 10 puntos menos de moral su media habrá bajado 5 puntos y eso es irrefutable.

Creo que la fórmula aquella mágica era para saber la media actual de un jugador pero por alguna extraña razón os habeis pensado otra cosa.

Si tu coges la media original de un jugador, la multiplicas por la moral y lo divides por 99 te da "exactamente" la media del jugador; por ejemplo:

Jugador de media 60 con moral a 91 ... según las cuentas mágicas de 2 de moral igual a 1 de media ese pollo tendría 56 de media; según la "fórmula mágica" 60*91/99=55,15 ... es absurdo porque ya conoces su media original y además con tan poca pérdida ya ves que tiene 56 (y no 55). De hecho si el tío tiene la moral a 99 esa fórmula no te sirve para nada, del mismo modo podrías multiplicar su media orginal por el cubo de pi y dividirlo por el cubo de pi. De todas formas probando con distintos valores de pérdida a veces la cuenta da un punto menos de lo que muestra la pantalla, así que la fórmula muy bien no rula.

Vamos a ser realistas y fiarnos de lo que vemos, 2=1

03/10/2009 03:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1