Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Referente al 4º clasificado de 6ª y 7ª Date
Username
1188 msgs.
International
Cuando actualizaron lo de lso ascensos hasta que se llenara la primera division, entendí que subirian de 6ª y 7ª los 3 primeros más el mejor 4º de los 4 grupos agregados a la categoria superior.

La verdad que a mi no me afecta para nada, pero creo que no seria justo el sistema que han utilizado por el simple echo de que hay muchos grupos que no hay competitividad y quedan 4ª con setenta y pico puntos y su equipo tiene alomejro media 43 y no ha hecho nada en el juego, mientras que otros les ha tocado grupos super dificiles y que han pinchado en un ultimo momento y al ser tan dura la competicion no llegan ni a los 60 pero tiene su 4º puesto mas que asegurado.

Para aumentar la competitividad que de eso se debe tratar deberian jugar partidos entre si los 4 cuartos puestos de los 4 grupos agregados y asi ser algo mas justos y posiblemente suba el equipo que de verdad se lo merezca y no el que lo ha tenido tirado.

Algunos no lo verán pero solo tienen que ver grupos de 5ª que hay equipos ya ascendidos con equipos de 54 de media y en mi grupo por ejemplo del 2 al 7 no hay nada decidido y todos tenemos medias de entre 58 y 64, esa medida seria logica en una 3ª division alomejor que todo estaria mas ajustado, pero no ahora.

¿Que pensais?, algun admin que tambien de su opinion plz
02/10/2009 13:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Como puedes entender, no se puede ir en interés particular, si te ha tocado un grupo más duro, pues esa suerte es la que has tenido. Es como si el Atlético de Madrid se quejara del grupo de Champions League que le ha tocado al Sevilla FC. Es la suerte, ni más ni menos. La temporada 1 me tocó en un grupo donde acabamos 9-10 equipos activos y no subí por un punto, me quedé en sexta, este año pues ha habido muchas rotaciones de managers, salvo los 4-5 que nos quedamos en sexta, y, claro he tenido más suerte de tener menos rivales. 02/10/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No si a mi me da igual yo estoy en 5ª no sufro eso, asique como entenderas no es interes particular.

Ademas no se puede comparar la champions que se supone que son todos equipos buenos y que bueno te pueden eliminar en 3 partidos que una liga de 20 equipos de 38 partidos si o si que te pegas 3 meses currandotela, en la copa por ejemplo te toca el dificil pues nada ajo y agua pero no considero lo mismo esto, porque hay demasiados puntos de desnivel en los grupos aun y no seria justo
02/10/2009 13:55
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que pasa con los 4º clasificados en sexta volverá a pasar la temporada que viene en 5ª, hasta que no se completen las divisiones superiores esto será así, se supone que los que subimos a quinta somos más o menos iguales y los que bajen a 6ª serán en su mayoría, equipos abandonados o de inferior nivel que los que se queden en quinta.

Entre cada temporada hay una forma de "barajar" equipos, pero no puedes prever al principio si la liga será potente o no al final de la temporada...

No sé, no veo claro lo de manejar inteligentemente el sorteo de grupos... La única forma sería hacer que subieran los 256 mejores cuartos de sexta o hacerlo por ranking, lo cual perjudicaría a otros que también se quejarían.
02/10/2009 14:00
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Es un tema jodido.

En mi liga los únicos que tienen el ascenso asegurado son los dos primeros. Luego, entre el 3º y el 11º nos estamos partiendo la cara por los otros 3 puestos de ascensos.

Quizás repartidos en otros grupos cualquiera de ese pelotón estaría cómodamente colocado en un puesto de ascenso, pero ¿cómo mides eso?. No creo que se pueda hacer sólo por la media porque al final uno hace conforme lo que le exigen los rivales y alguno cuando haya visto que ya ha subido se habrá puesto a pensar en la próxima temporada, o a mejorar el estadio, etc, mientras que si todavía estuviera en la lucha, aún iría mejorando el equipo para aumentar sus opciones.

¿Y cuántos equipos que parecen inalcanzables se van a arruinar la temporada que viene? Pues ni idea. ¿Y quién se merece más subir, un equipo bien llevado económicamente o uno que se va a quedar sin manager? Pues cada uno opinará una cosa.

La mejor forma de hacerlo de forma objetiva es por clasificación y eliminando a los equipos inactivos o system bot. Otra cosa sería meterse en camisa de once varas.

Editado por Morales 02-10-2009 16:22
02/10/2009 16:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1