Go to page 1
  Forum » General » RECUPERAR ENERGIA Date
Username
547 msgs.
MVP of the game
Hasta hoy me funcionaba bien, pero hoy juego con los suplentes copa, pierdo por la invencion d partido empatado el de casa pierde, y encima los titulares no recuperaron energia para el de liga de mañana, vaya historia. 03/11/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
En cuanto al partido de hoy has perdido porque, si el equipo que juega en casa marca menos penaltis en el desempate, pierde 03/11/2011 22:48
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
monchorcl dijo:
pierdo por la invencion d partido empatado el de casa pierde

La invención la que tienes tu en la cabeza jajaja. En copa, a partido empatado vas a penaltis. Has fallado los tres lanzamientos y tu rival los dos primeros, pero el tercero lo ha metido y se ha clasificado.

En cuanto a la energía, se recupera de madrugada aunq no recuerdo bien la hora exacta, creo q sobre las 03:00

Saludos

03/11/2011 22:49
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Vale yo hoy algo de esto de los empates, y como vi lo del gol en el 90, creia q era asi disculpen, pero lo de la energia no recuperaron esta noche pasada, tendrian q estar antes de esta noche a tope, y estan todos con la energia igual q los q han jugado hoy, yo los roto para estar al 100 siempre. 03/11/2011 23:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1