Forum » Sugerencias » [Encuesta] Apuestas | Date | |
---|---|---|
¿Que haya quinielas?
|
||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Llevo mucho tiempo pensandolo por que no ponen encuestas en este gran juego.. Pero no encuestas de equipos del juego, sinó de equipos de 1ª División. Tipo Quiniela o no se... Mi idea era que de lunes a viernes nos den x dinero para comprar jugadores reales de futbol(Aunque tengan nombres falsos tipo "Iker Natillas" o cosas así) Y hacer un equipo con jugadores de todos los equipos de 1ª. Y luego apostando 25 Balones de oro o millones, ganar mas balones de oro o dinero y así mejorar tu equipo de striker. |
03/11/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
como como? | 03/11/2011 21:36 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Explicate mejor | 03/11/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Aver, Por ejemplo. Esta es mi idea.. Aunque se puede cambiar: De lunes a Viernes, que aparezca como otra sección del juego que se llame "Equipo de la jornada" o algo así. Entonces, nos dan por ejemplo 200 millones y tenemos que hacer con ese dinero un equipo(con jugadores reales pero nombres cambiados tipo "Iker Natillas" o algo así) Entonces una vez tengas el equipo hecho(Se puede hacer con todos los jugadores de 1ª Div Española) Con 25 Balones de oro se manda una apuesta a alguien y quien mejor equipo tenga sumando los puntos del partido k haya hecho cada jugador(Por ejemplo, 10 puntos a Messi si ha marcado 2 goles... Depende del partido que haya hecho cada jugador) Y el que mas puntos tenga, gana. O luego el típico 1 x 2 de las quinielas. Pero con partidos de liga striker... Así pudiendo ganar pasta para mejorar tu plantilla de tu división o balones de oro. Depende lo que apuestes. |
03/11/2011 21:56 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Tu te refieres a la liga fantastica marca mas o menos no | 03/11/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Tu te refieres a la liga fantastica marca mas o menos no | 03/11/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
426 msgs.
First-team player
|
Quiere un comunio | 03/11/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
GT2.0 dijo: Tu te refieres a la liga fantastica marca mas o menos no Si un estilo, pero pudiendo apostar dinero tambien. |
03/11/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Si un estilo, pero pudiendo apostar dinero tambien. Hay páginas muy buenas para eso, Betafir, BWIN y otras del estilo ![]() Ahora en serio, creo q mezclar striker con comunio o liga fantástica marca es un poco locura (imagina como están con el tema del nuevo simulador para meterles en otro fregado mayor). Además no creo q te vayan a regalar balones de oro o dinero por la patilla, aunque si la idea sigue adelante te doy mi apoyo |
03/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Surke Trollface dijo: GT2.0 dijo: Tu te refieres a la liga fantastica marca mas o menos no Si un estilo, pero pudiendo apostar dinero tambien. Para mi ver la idea creo yo no tendria mucho juego |
03/11/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||