Go to page 1, 2
  Forum » General » Que pasa con la experiencia de los juv? Date
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno veo que la gente se queja por un monton de cosas pero todavia no he visto a nadie preguntar por la experiencia de los juveniles y lo veo algo preocupante.

Me explico cuando te sube un juvenil de la escuela su experiencia es 0 vale es logico,se le asciende temporalmente y gana experiencia hasta aqui bien pero resulta que obtiene la misma o incluso algo menos que el resto del equipo,primer error yo creo que deberia de obtener mas experiencia ya que juega con gente profesional a su lado.

Por ultimo observo que en sus partidos de liga juvenil no ganan ni siquiera una decima de experiencia que seria lo minimo,pues ya que solo se les puede ascender dos veces al año nos encontraremos con jugadores buenisimos de 18 0 19 años con menos de 1 punto de experiencia,nose vosotros yo al menos creo que es un error,creo que deberian de ganar algo en sus partidos aunque fuese un minimo o que con cada año cumplido juvenil se les asignase un valor medio de experiencia acorde a su calidad o a lo que querais.

Bueno espero no haberos aburrido es algo en lo que llevo pensando dias y se me hace raro que nadie lo haya expuesto.
03/11/2011 17:54
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
muuuy bieeen! 03/11/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
Good!! 03/11/2011 18:30
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
llevas toda la razón 03/11/2011 18:35
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Pues la verdad es que, con tanta novedad, es algo en lo que no me habia fijado. Si es así (estaré atento en los proximos dias), tienes tambien todo mi apoyo. A ver si alguien puede dar un poco de luz en este asunto.
En mi opinión, creo que subieron los entrenos de los atributos de menos de 80, sobre todo, para potenciar las escuelas que habian perdido mucho sentido. Creo que una buena medida, en este sentido, sería que los juveniles tambien ganen experiencia (aunque sea menos que la de los senior). Ese es el motivo por el que entrenan y juegan sus partidos de juveniles ¿no? para mejorar y coger experiencia para cuando llegue el dia de su ascenso.

Ojala, que tu petición sea escuchada y tenida en cuenta, aunque creo que habrá que tener paciencia con esto. Deben estar liados con los bugs del simulador....
03/11/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Totalmente de acuerdo. Es algo que se tiene que modificar. 03/11/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Bueno me gustaria una respuesta a este tema,os podeis pronunciar Dieguiko o Morales si sabeis si se esta trabajando en algo respecto a este tema,creo que es importante. 04/11/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Un día se consultó si se quería que hubiera experiencia en juveniles y creo que la respuesta unánime fue que sí, no se si estarán en ello, supongoq ue lo primero es lo primero, y eso es desbuguear ahora... A ver si después puede remirarse

Mi opinión es que debería rebajarse la motivación lograda con los "ascensos temporales", incluso hacerla normal, y meter un boost importante (x2, x3, x5...) a la exp normal recibida.

En cuanto a los partidos en juvenil, mi idea era que recibieran más o menos la mitad o 2/3 que en senior, teniendo en cuenta que también juegan menos partidos (sólo 3 semanales

Editado por @Dieguiko90 05-11-2011 01:05
05/11/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Un día se consultó si se quería que hubiera experiencia en juveniles y creo que la respuesta unánime fue que sí, no se si estarán en ello, supongoq ue lo primero es lo primero, y eso es desbuguear ahora... A ver si después puede remirarse

Mi opinión es que debería rebajarse la motivación lograda con los "ascensos temporales", incluso hacerla normal, y meter un boost importante (x2, x3, x5...) a la exp normal recibida.

En cuanto a los partidos en juvenil, mi idea era que recibieran más o menos la mitad o 2/3 que en senior, teniendo en cuenta que también juegan menos partidos (sólo 3 semanales

Editado por @Dieguiko90 05-11-2011 01:05

Muchas gracias,me quedo mas tranquilo sabiendo que es un tema que ya han considerado aunque lo tengan aplazado por el simulador,algo normal por la gran cantidad de quejas de los managers.
05/11/2011 07:42
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Igual cada vez que cumplan un año en juves les suben un punto las habilidades... 05/11/2011 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1