Forum » Sugerencias » Cambio de dato inservible en estadio | Date | |
---|---|---|
863 msgs.
MVP of the game
|
Hola, no se si os habreis fijado, seguramente si, en que, al meternos a nuestro estadio o al de otra persona, aparecen cinco datos significativos sobre el estadio: 1-Asistencia maxima temporada 2-Asistencia minima temporada 3-Asistencia media temporada 4-Record historico de asistencia 5-Record historico de ingresos Bien, yo propongo cambiar uno de los datos, concretamente el (2) Asistencia minima temporada. Lo veo totalmente innecesario, y todas las temporadas lo mismo, siempre juego el primer partido de Copa Striker contra Nadie. (0 asistentes 0€) Lo cual se queda toda la temporada asi.. Es decir no me sirve para nada. Esto le pasa tambien a mucha gente. Propongo cambiarlo por algo mucho mas interesante, seria algo asi como: (2*)-Ingresos media temporada (Se haria la media de todos los ingresos obtenidos por entradas a lo largo de la temporada, creo que es mas util saber cuanto gana un equipo de media que saber que X dia tuvo 0 asistentes). Creo que me he explicado bien, pero no se si habran captado la idea. De todas formas luego editare para subir un link para que vean que es lo que cambiaria, pero vamos no tiene dificultad alguna. Espero que la gente apoye la propuesta si la ven mas necesaria que lo que hay ahora. Saludos |
03/11/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
672 msgs.
MVP of the game
|
Indeseado dijo: Hola, no se si os habreis fijado, seguramente si, en que, al meternos a nuestro estadio o al de otra persona, aparecen cinco datos significativos sobre el estadio: 1-Asistencia maxima temporada 2-Asistencia minima temporada 3-Asistencia media temporada 4-Record historico de asistencia 5-Record historico de ingresos Bien, yo propongo cambiar uno de los datos, concretamente el (2) Asistencia minima temporada. Lo veo totalmente innecesario, y todas las temporadas lo mismo, siempre juego el primer partido de Copa Striker contra Nadie. (0 asistentes 0€) Lo cual se queda toda la temporada asi.. Es decir no me sirve para nada. Esto le pasa tambien a mucha gente. Propongo cambiarlo por algo mucho mas interesante, seria algo asi como: (2*)-Ingresos media temporada (Se haria la media de todos los ingresos obtenidos por entradas a lo largo de la temporada, creo que es mas util saber cuanto gana un equipo de media que saber que X dia tuvo 0 asistentes). Creo que me he explicado bien, pero no se si habran captado la idea. De todas formas luego editare para subir un link para que vean que es lo que cambiaria, pero vamos no tiene dificultad alguna. Espero que la gente apoye la propuesta si la ven mas necesaria que lo que hay ahora. Saludos La verdad q no me fijo demasiado en esos datos pero como mas llamativo si q seraaun q creo q a nadie le interesa lo q otro equipo gana pero bueno es otra sugerencia mas |
03/11/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
si.. se que no es una sugerencia que sea lo mejor de lo mejor.. Pero al menos creo que es mejor que lo que hay ahora mismo.. | 03/11/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Eso para la gente que quiere amistosos les es muy util | 03/11/2011 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
GT2.0 dijo: Eso para la gente que quiere amistosos les es muy util Efectivamente, a la hora de buscar amistosos sería un dato muy bueno el saber si el dueño del estadio se preocupa en ajustar los precios de las entradas para conseguir beneficios jugando en su campo, o se limita solamente a ampliar estadio aunque vayan al partido cuatro gatos. |
06/11/2011 09:02 |
- Div/Gr | ||