Forum » General » Vergonzasa simulación en partido de copa | Date | |
---|---|---|
216 msgs.
Substitute
|
El partido de hoy parece que el arbitro estaba comprado (http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37698430).... tres penalties (porque le da la gana), autogol sin sentido, gol fantasma y mi equipo no ha jugado como otras veces... ¡tal vez sea que porque se ha modificado algo en el código de simulación para que gane el que tiene más media como antaño!. | 03/11/2011 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
ami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal | 03/11/2011 10:41 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
He vuelto a ver el partido, y cada vez que lo veo no se... si reir o llorar, dos penalties que me los marca a favor, (mal porque son inexistentes) y ¡encima los tira mi contrario! y luego el autogol de mi defensa dice que es un jugador del equipo contrario... ¡tengo un jodido mercenario en el equipo!, y el tercer penalty ni tal siquiera aparece en la narración. Mucho queda por mejorar pensaba que era bueno pero.... | 03/11/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Completa: NoE_82 dijo: perdí, entonces es maloMucho queda por mejorar pensaba que era bueno pero.... |
03/11/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: perdí, entonces es malo Yo quiero argumentar que pasé por aqui pero no estoy del todo de acuerdo con los comentarios aunque si es cierta que ciertas cosas es necesario pulirlas... |
03/11/2011 12:04 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
victor tena dijo: ¿Por qué mientes? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34675272&accion=golesami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal |
03/11/2011 12:09 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
No te equivoques maketxumflim, no es el tema de que si perdí o gané, me da igual porque es un juego (¡a lo mejor a ti no!), el tema es que la simulación ha sido espantosa, ¡Y si vas a hablar por lo menos moléstate el verla y ver la narración!, lo que digo con esto es: 1. Dos penalties inexistentes a mi favor, ¡que tira mi rival!, en caso de que hubieran entrado ¿para quién irían los goles?, ¡eso es un BUG!. 2. Que mi defensa marque un autogol... bueno, pero que diga la narración que es un jugador del otro equipo.... ¡Otro BUG!. 3. Mi equipo no estaba jugando con la táctica que tengo, mis defensas tenían la línea de fuera de juego muy atrasada, ¡Yo la tengo al límite, sino mira otros partidos y veras que el otro equipo tiene siempre muchos fueras de juego!. Todavía les queda mucho por pulir. |
03/11/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
victor tena dijo: ami ma paso iwal en el partido de ayer iba ganando 4 a cero en el minuto 85 y empezaron a tirarme desde cualkier sitio del campo y era gol total qen cinco min del juego me metieron oxo no lo veo normal http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34675272&accion=goles según esto ibas 2-0 en el minuto 15, no en el 85.. y te metieron 8 desde el mintuo 25 hasta el 85... |
03/11/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
kiero decir qdes el minuto oxentaycinko me tiraban desde cualkier lado y era gol y sino mira bien el partido | 03/11/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
yno me refiero a este ultimo partido sino tmbien me refiero al partido de copa qun 36 de media me gano teniendo yo 68 de media | 03/11/2011 12:38 |
- Div/Gr | ||