Forum » General » Porque mi DFC esta muy adelantado en este partido? | Date | |
---|---|---|
Username
1744 msgs.
International
|
Queria saber porque jugando siempre con la misma tactica y formacion.. en este ultimo partido jugado derrenpe durante todo el encuentro mi DFC estaba super adelantado y el DFI y DFD atras pero en todo el partido siempre estando el DLC contrario x detras de el... no estaba marcando a nadie ni nada parecido.. si los pongo en linea no deberia de jugar en linea??? como en todos los encuentro jugados?? | 03/11/2011 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El otro jugaba con un MO? | 03/11/2011 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
A mí me pasaba algo parecido, y lo he solucionado poniendo más defensa en zona en las barras estas de tácticas (70% - 30% más o menos). Como dice Dieguiko, y aunque parezca que tu DFC no salía a marcar a nadie, si el otro juega con MO y tienes puesto defensa al hombre, el central sale un poco de su posición y se va a por el MO (o MC o lo que ande por allí). Espero que te sirva de ayuda, un saludo! |
03/11/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1744 msgs.
International
|
No no jugaba con MO x eso me extraña,, no jugaba ni con MC.. | 03/11/2011 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Hablamos del último partido de liga no? el que perdiste 3-2? He visto la 1º parte y... sí, es muy raro lo que hace el DFC; el otro tiene un MC, pero está lejísimos, y tu central está siempre fuera de sitio...además se mete un autogol no? En fin, que ni idea tío, suerte! |
03/11/2011 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1744 msgs.
International
|
Si es el último, si encima los goles fueron de risa aun asi fue 1 de penalti y otro en propia, pero bueno eso es lo de menos xq diran es suerte y tal.. pero lo del DFC tan adelantado es ilogico como has comprobado es fuera de sitio pero demasiado. El tema es k nose k hacer .. xq debo de cambiar formacion? como pongo los defensas en linea? a ver k sorpresa tengo el siguiente partido.. gracias ![]() |
03/11/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
216 msgs.
Substitute
|
Eso también me ha pasado a mi alguna vez.... | 03/11/2011 13:59 |
- Div/Gr | ||