Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
---|---|---|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Aver quien me puede responder que tengo una duda.Como hay gente con estadio remodelado en plan aforo 60000 con jugadores de media 70 para arriba si el juego empezo hace poco??Que pasa regalaban los equipos buenos al principio?Tambien lo digo por el equipo q tiene a 3 jugadores estrellas.. Gracias !!! |
01/10/2009 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Por que no aprendes el juego bien antes de decir estas cosas tan sutil. | 01/10/2009 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
llanito dijo: Por que no aprendes el juego bien antes de decir estas cosas tan sutil. pues muy facil,xq es un post de dudas y preguntas.Perdona que muchos no sepamos como funciona el juego.. |
01/10/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Algunos es que sois mas siesos que la ostia, si preguntan dudas es para responderselas para contestar con esa mala leche no digais nada... La peña que tienen equipos de lujo son porque la mayoria son usuarios premium, y hay una opcion para que te den un credito mayor dando 250 balones de oro, entonces se pueden costear jugadores buenisimos, eso si tienen que estar endeudados hasta las cejas! jajaj. Y otras de las cosas que tienen es que cojen juveniles de muy buena progresion de la misma posicion y con un entrenador de juveniles de 5 o 6 o yo que se cuantos balones pues te los sube como la espuma. |
01/10/2009 21:39 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Er_Kyke dijo: Aver quien me puede responder que tengo una duda.Como hay gente con estadio remodelado en plan aforo 60000 con jugadores de media 70 para arriba si el juego empezo hace poco??Que pasa regalaban los equipos buenos al principio?Tambien lo digo por el equipo q tiene a 3 jugadores estrellas.. Gracias !!! Pues poco, desde Abril, pero como el mercado es abierto puedes comprar y vender todos los días y ganar dinero para ir mejorando el equipo. No todo es cuestión de pelotas (aka balones de oro). Pero vamos, que tú llevas ya casi 3 meses y a estas alturas igual ya deberías de haber ampliado algo el estadio para ganar más con las taquillas ... y fichar un psicólogo (o usarlo si ya lo tienes). Porque tu equipo a simple vista no parece malejo. Editado por @Liamngls 01-10-2009 21:48 |
01/10/2009 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Yo contestare bien cuando se pregunte bien, por que el comentario de Que pasa regalaban los equipos buenos al principio deja mucho de pensar. Si es que la duda era genuina lo siento pero mide tus palabras si quieres buenas contestaciones. |
01/10/2009 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
gracias!!! eso qeria respuestas bien dadas no viniendo con soberbia.. Si tngo psicologo,mas o menos se que hacer(digo mas o menos pues por lo visto no segun el compañero que ha contestado)Era una duda q tenia,porque ves esos equipazos y te entra la curiosidad. Gracias de nuevo! |
01/10/2009 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
llanito dijo: Yo contestare bien cuando se pregunte bien, por que el comentario de Que pasa regalaban los equipos buenos al principio deja mucho de pensar. Si es que la duda era genuina lo siento pero mide tus palabras si quieres buenas contestaciones. Pues eres el unico q se lo ha tomado a mal..asique por algo sera... Y medirlas las he debido medir bien si me han contestado bien De nuevo gracias compis |
01/10/2009 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Además de los balones de oro, que han marcado la diferencia, mucha gente ha utilizado el dinero para invertir en generar más dinero, es decir, ampliar el estadio (hay gente que se hace más de 1 kilo por cada partido en casa, yo estoy cerca pero no llego). También han empleado mucho tiempo en dar clausulazos, precontratar y pillar gangas ya sea de forma pactada o en subastas para especular con los jugadores y revenderlos por más dinero para luego contratar jugadores decentes para su plantilla. | 02/10/2009 06:21 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Jeta dijo: Además de los balones de oro, que han marcado la diferencia, mucha gente ha utilizado el dinero para invertir en generar más dinero, es decir, ampliar el estadio (hay gente que se hace más de 1 kilo por cada partido en casa, yo estoy cerca pero no llego). También han empleado mucho tiempo en dar clausulazos, precontratar y pillar gangas ya sea de forma pactada o en subastas para especular con los jugadores y revenderlos por más dinero para luego contratar jugadores decentes para su plantilla. lo malo que eso se podia hacer antes muy bien,pero ahora..ya va siendo dificil hacer un precontrato a alguien bueno. Lo del estadio voy a construirlo mas,porque el dinero que me llevo yo por partido no se acerca ni de lejos a lo que cobrais vosotros(asiq os hare caso en eso) Llegue a pensar q los primeros eqipos que daban,eran los que tenian un estadio ya completo y buenos jugadores pero ya veo que me equivoque.Que lastima no haber empezado el juego 3 meses antes para poder haber hecho algo similar..!! |
02/10/2009 10:12 |
- Div/Gr | ||