Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 6 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - - Goa Psyco C.F. X PiNiPoN - - Cogollo Team 2 FC Calamar【ツ】 - - Muten Rōshi Team 1 sport club pacifico - - Albercokes F.C. 1 Murcia Team - - The TikiiMtlcre 1 Deportivo Pojhitos - - RGA Balompie 2 arthhhr - - Badstrike X Xilex - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Aluche Team - - MEAN MACHINE 2 |
02/11/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 F.C. - - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - - Goa Psyco C.F. X PiNiPoN - - Cogollo Team 2 FC Calamar【ツ】 - - Muten Rōshi Team 1 sport club pacifico - - Albercokes F.C. 2 Murcia Team - - The TikiiMtlcre 1 Deportivo Pojhitos - - RGA Balompie 2 arthhhr - - Badstrike 1 Xilex - - LeGenDaRiO SuBliMe F... X Aluche Team - - MEAN MACHINE 1 En esta ocasion no compartimos en varios resultados ![]() |
02/11/2011 14:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
por 3 minutos, jeje | 02/11/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
Llego a tiempo... Blackjack 21 F.C. - - VIKINGO X Super Chiky Troters - - Goa Psyco C.F. 2 PiNiPoN - - Cogollo Team 2 FC Calamar【ツ】 - - Muten Rōshi Team 2 sport club pacifico - - Albercokes F.C. 2 Murcia Team - - The TikiiMtlcre 1 Deportivo Pojhitos - - RGA Balompie 2 arthhhr - - Badstrike 1 Xilex - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Aluche Team - - MEAN MACHINE 1 |
02/11/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Blackjack 21 F.C. - - VIKINGO 1 Super Chiky Troters - - Goa Psyco C.F. 1 PiNiPoN - - Cogollo Team 2 FC Calamar【ツ】 - - Muten Rōshi Team 1 sport club pacifico - - Albercokes F.C. 1 Murcia Team - - The TikiiMtlcre 1 Deportivo Pojhitos - - RGA Balompie X arthhhr - - Badstrike 1 Xilex - - LeGenDaRiO SuBliMe F... 2 Aluche Team - - MEAN MACHINE X |
02/11/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Bueno, la primera derrota, T_T, felicitar a Coloso por su gran planteamiento del partido, y esperemos que no hayan muchas mas, o al menos, eso espero, ![]() Al resto como siempre, felicitar a los ganadores y animo a los que no hayáis sacado el resultado esperado, un saludo y suerte a todos |
02/11/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
willyfoogs dijo: Bueno, la primera derrota, T_T, felicitar a Coloso por su gran planteamiento del partido, y esperemos que no hayan muchas mas, o al menos, eso espero, ![]() Al resto como siempre, felicitar a los ganadores y animo a los que no hayáis sacado el resultado esperado, un saludo y suerte a todos Toda una sorpresa a ver perdido sr willyfoogs ![]() Está claro quien es el equipo fuerte del grupo. El Murcia solo hace ganar con solvencia sus partidos... a ver hasta cuando consigo aguantar el tirón ![]() |
02/11/2011 16:05 |
- Div/Gr | ||
110 msgs.
Substitute
|
Por lo que veo, este año me tendré que conformar con seguir los resultados de mis juveniles. | 02/11/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
todas las jornadas tenemos sorpresas, Xilex no decaigas que todo puede pasar en cada partido. Black, de momento tu eres el favorito que estas lider y eres el unico invicto, de momento el rival a batir entre todos los que te perseguimos ![]() |
02/11/2011 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Xilex dijo: Por lo que veo, este año me tendré que conformar con seguir los resultados de mis juveniles. No te desanimes tan pronto Xilex. Yo la temporada pasada tuve un inicio parecido y acabe salvándome. Dale caña a las tácticas. yo con un equipo mediocre estoy peleando de momento. El favorito creo que es el Murcia..aunque Black con la plantilla que tiene y siendo líder..ahora mismo es el rival a batir. Editado por Vicente Boluda 02-11-2011 17:10 |
02/11/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||