Forum » General » RESULTADOS EXTRAÑOS | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Resultados extraños? partidos misteriosos? Llamad a Iker Jiménez |
02/11/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho | 02/11/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
no creo que sea gracioso ni motivo de mofa, que alguien pregunte en el foro algo, | 02/11/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Revisa tu táctica. Yo te aconsejo que pongas 2 DFC en lugar del LI-DFI-DFC-DFD. | 02/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
LUISANTOVICK dijo: haber pra todos los listos y maquinas. Me parece mal cualquier reslutado extraño. pero estoy hablando de medias de equipos. Que pasa que te paga el juego o que¿?¿? el foro se supone que es para hablar comentar e intentar mejorar tu como manager y que cogan apuntes tambien los creadores del juego Precisamente dijeron que nos olvidaramos de las medias que seria una cosa secundaria y valdrian más las tacticas y habilidades de cada jugador y yo personalmente estoy muy contento con esto. Que mejor así , que no solo llegar, hacer la alineación y punto (hay que molestarse un poco más y analizar el rival), que en la vida real también puede pasar que un equipo pequeño gane a un grande. |
02/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
señor s@nti | 02/11/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: LUISANTOVICK dijo: si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho Eso es lo que pretendían con este simulador y parece que lo han conseguido. Mira las tácticas de tu rival. Revisa partidos de otros managers y verás donde esta el error de tu táctica. Eso justamente es a lo que me refiero yo ![]() |
02/11/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
muchas gracias a los que me habeis aconsejado bien. intentare mejorar tacticas etc, y si megustaria jugar con dos centrales, pero tengo que ahorrar para fichar otro, que estoy pelao, jeje |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LUISANTOVICK dijo: si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho Eso es lo que pretendían con este simulador y parece que lo han conseguido. Mira las tácticas de tu rival. Revisa partidos de otros managers y verás donde esta el error de tu táctica. |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
eso es cierto | 02/11/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||