Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » RESULTADOS EXTRAÑOS Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
Resultados extraños? partidos misteriosos?

Llamad a Iker Jiménez
02/11/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho 02/11/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
no creo que sea gracioso ni motivo de mofa, que alguien pregunte en el foro algo, 02/11/2011 13:37
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Revisa tu táctica. Yo te aconsejo que pongas 2 DFC en lugar del LI-DFI-DFC-DFD. 02/11/2011 13:38
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
LUISANTOVICK dijo:
haber pra todos los listos y maquinas. Me parece mal cualquier reslutado extraño. pero estoy hablando de medias de equipos. Que pasa que te paga el juego o que¿?¿? el foro se supone que es para hablar comentar e intentar mejorar tu como manager y que cogan apuntes tambien los creadores del juego

Precisamente dijeron que nos olvidaramos de las medias que seria una cosa secundaria y valdrian más las tacticas y habilidades de cada jugador y yo personalmente estoy muy contento con esto. Que mejor así , que no solo llegar, hacer la alineación y punto (hay que molestarse un poco más y analizar el rival), que en la vida real también puede pasar que un equipo pequeño gane a un grande.
02/11/2011 13:38
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
señor s@nti 02/11/2011 13:38
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
LUISANTOVICK dijo:
si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho

Eso es lo que pretendían con este simulador y parece que lo han conseguido. Mira las tácticas de tu rival. Revisa partidos de otros managers y verás donde esta el error de tu táctica.

Eso justamente es a lo que me refiero yo
02/11/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
muchas gracias a los que me habeis aconsejado bien.
intentare mejorar tacticas etc, y si megustaria jugar con dos centrales, pero tengo que ahorrar para fichar otro, que estoy pelao, jeje
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
LUISANTOVICK dijo:
si pero entonces cual es el secreto de la victoria, porque entonces no te merece la pena intentar fixar unos determinados jugadores con media alta, si no ser un guardiola o un mourinho

Eso es lo que pretendían con este simulador y parece que lo han conseguido. Mira las tácticas de tu rival. Revisa partidos de otros managers y verás donde esta el error de tu táctica.
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
eso es cierto 02/11/2011 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2