Go to page 1
  Forum » General » BUG Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Hace cosa de 2 dias, ascendi a un juvenil que tenia una clausula de 14 m, como al ascenderlo con el sueldo de 14.000 semanal bajaba la clausula a 7 m, aumente su sueldo hasta los 30.900 y se me quedo de clausula 15 m, hoy cuando entre a mi plantilla contemplo con asombro que me han pegado un clausulazo al jugador, cuando entro en el historial aparece que tiene una clausula de 3,8 m, cosa que yo no puse por que el jugador en su dia me costo 3,5 m.

Con este post lo que quiero, es que se solucione mi situacion, si el otro equipo quiere comprarlo que pague los 15 m o sino me sea devuelto el jugador.

Un saludo y gracias.
01/10/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Contacta a los administradores directamente antes de que pase demasiado tiempo. 02/10/2009 06:34
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Hola Truker.

La verdad es que es raro raro.... en el historial de tu jugador pone una cláusula de 3'8M como dices , esa es la cláusula con la que se quedó desde el miércoles que lo ascendiste a senior. Lo que pasa es que cuando renuevas a un jugador y le cambias el salario ese movimiento queda registrado en el historial y no aparece ningún aumento de la cláusula ni renovación alguna :/ suena más a puro despiste que bug del juego no? algún @ podrá ayudarte mejor que nosotros.

Un saludo
02/10/2009 07:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi normalmente me pasa eso de que les pongo un sueldo X y tienen un claúsula Y pero en el momento que se hace efectivo el contrato la claúsula baja a Z, en ese momento los renuevo tal cual (mismo sueldo y años) y se pone la claúsula "original" ... la anteriormente conocida como Y.

Lo más probable es que esto es lo que haya pasado, que yo no lo consideraría un despiste como tal.

Puedes contactar por mensaje privado con un admin o enviar un correo a info@strikermanager.com ... aunque yo, en tu lugar, para hacerlo menos doloroso, daría el jugador y el dinero por perdidos.
02/10/2009 08:07
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Este problema lleva bastante tiempo, siempre que asciendo a algún juvenil pasa lo mismo, hoy me ha vuelto a pasar, al ascender un juvenil al que quería poner con una clausula de más de 50 millones al renovarle ha salido una clausula de 14 millones, menos mal que ya estoy pendiente de este fallo y le he vuelto a renovar inmediatamente con el mismo sueldo y ya ha salido la clausula que quería.

Me parece un error bastante grave, ya que habrá muchisima gente que no se esté dando cuenta y luego se llevan la sorpresa...
02/10/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Machero lleva razon, por que yo no estaba al tanto de este error. Y ahora me tocara quedarme sin jugador y sin dinero, y por poco casi salgo palmando dinero. A ver si, hablando con el otro manager que es @, lo podemos solucionar, por que veo que los admin, en esto no ayudan, por que, le envie 2 privados a @oboka y aun sigo esperando respuesta y eso que los a leido los 2.

Editado por Truker 02-10-2009 10:24
02/10/2009 10:23
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
tongooooooooo!! 02/10/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Tengo otro "BUG" que existe hace tienpo y aun no esta solucionado. En TACTICA he puesto el jugador IBARRA como lanzador de penalties pero en el partido ha lanzado otro jugador. Es el enesimo penaltie que fallan por otro jugador. Yo necesito puntos y no puede ser por culpa del sistema pierdo partidos. Me han prometido solucionarlo la temporada pasada pero seguimos con el mismo fallo. ¿Porque existe tactica y el sistema no hace caso? 02/10/2009 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1