Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La paliza mas grande Date
Username
390 msgs.
First-team player
Patch dijo:
Se que hay aun muchas cosas por mirar y hacer..pero no creo que esto les saque demasiado tiempo..podrian volver a caparlo como antaño.cuando llegabas a 7-8 el marcador se paraba,aunque lo metieras en el minuto 25 de la primera el septimo..

Ya lo hicieron con los jugadores peonza, que cuando ganabas de 4 o 5 se ponian a dar vueltas y no atacaban.
Yo personalmente prefiero que haya palizas de este tipo a tragarme un jugador dando vueltas sobre si mismo 80 minutos.
02/11/2011 12:21
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
qaranda88 dijo:
Patch dijo:
Se que hay aun muchas cosas por mirar y hacer..pero no creo que esto les saque demasiado tiempo..podrian volver a caparlo como antaño.cuando llegabas a 7-8 el marcador se paraba,aunque lo metieras en el minuto 25 de la primera el septimo..

Ya lo hicieron con los jugadores peonza, que cuando ganabas de 4 o 5 se ponian a dar vueltas y no atacaban.
Yo personalmente prefiero que haya palizas de este tipo a tragarme un jugador dando vueltas sobre si mismo 80 minutos.

Totalmente de acuerdo.
Si se juega con equipos abandonados es normal que se sucedan goleadas.
Y si se trata de equipos nuevos, pues solo queda que mejorar el equipo para ser un poco competitivo.
Tan poco se tarda tanto en mejorar un equipo en 7ª............No digo para subir pero si para ser medio decente y que no te caigan 15 o 16 goles......
02/11/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola!

Yo en copa llevo 3 palizas consecutivas: 24-0,16-0,18-0.

Como decis por ahi arriba,creo que no es culpa del simulador en si,si no de que la peña abandona al equipo,o juega desde el comienzo del partido con algún jugador menos...

Un saludo!
02/11/2011 13:41
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie
Bueno, yo tengo que decir que lo de hoy ya me ha superado. He jugado contra un manager que tiene un equipo similar al mio y me ha metido 2-9. Viendo las medias del partido en el apartado de alineaciones, veo algo que no me cuadra. Tengo mejor defensa, el medio está mas o menos repartido -él me gana en unas posiciones y yo en otras-, y en la delantera, él juego con DLI y DLD y yo con DLC. Bueno, pues aún así, e incluso jugando con un jugador menos por expulsión -que para que sea más increible, ha sido de su único DFC- me mete 9.

No es porque haya jugado todo el partido con un jugador menos, ni porque tengo abandonado el equipo -entro todos los días SIN EXCEPCIÓN-, entonces, cuál es el problema?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34478428
02/11/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Hoy a mi me calcaron un 0-8 jugando el casa contra un equipo parejo al mio tengo una media de equipo 74 y miro el ekipo todos los dias . El nuevo simulador para mi sigue dando mas importancia incluso creo mas q antes a jugar con tios x el centro de campo asi q definitivamente voy dejar mis laterales q estan haciendo unas medias x partido de asco . aun asi los marcadores estan siendo muy extraños tenia q controlarse mas lo de las goleadas pierde mucho q un mismo jugador marke mas d 30 goles en un partido 02/11/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
87 msgs.
Rookie

Editado por davoML 02-11-2011 15:41
02/11/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
ronaldo009 dijo:
la mas grande fue 0-38 pongo el link del partido.Su delantero metio 35 goles

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=36284948

Por 2 goles no le gane :@

36-0 yo
02/11/2011 14:16
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Os quejais mucho de las goleadas y realmente importan bastante poco, ¿que mas da perder por un 2 a 0 que por un 10 a 0?
Son 3 puntos menos te ganen por 2 o por 10... Puedo pensar que puede afectar moralmente, pero pensar que eso esta pasando en todo el juego no solo a ti... no eres el unico... a mi en el partido de copa ganaron por 22 o 23 goles (eso si un equipo de media 90 contra uno de media 50) y en vez de quejarme me dedique a preguntar a managers y aceptar los consejos que me dan respecto a mi equipo...
Los que os meten goleadas, si son muy seguidas, esque algo o falla en la tactica o vuestro equipo tiene una media muy mala, preguntar y os ayudaran
02/11/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
Se podria hacer, un estilo copa del rey, ejem xD, me explico:
Para no desanimar a los usuarios de 7º a 6º y hasta 5º division (se podria incluir) que jugaran ellos mismos primero eliminatoria de copa entre ellos y de los ekipos mas fuertes que quedaran, pues meteriamos 3º 4º y por ultimo entrarian los 2º y 1º division. no se si me explicado bien x rondas.
que hacer con los ekipos que no juegan copa hasta que llegue su turno, facil podrian jugar amistosos entre ellos si kisieran, descansar el dia o crear la tan hanciada champion league entre ( por ejemplo los mejores 1º de dichas divisiones. esto es solo una opinion el tiempo dira salu2.
02/11/2011 21:35
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
para mi no es lo mismo perder por 2 que por 10 vale son tres puntos menos igual pero miras la liga y ves cuantos goles llevas en contra...
yo lo maximo que encaje por ahora es un 0-6 y ya me sorprendio mucho.
02/11/2011 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2