Forum » Dudas y preguntas » Valoraciones jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
1964 msgs.
International
|
Voy leyendo en le foro y cada vez me lio más, por ello me gustaría que alguien pudiera explicarme como se puede saber la previsión de un jugador y la progresión de un jugador ya que me imagino que con esos datos podrás hacer mejores fichajes . Gracias por adelantado |
01/10/2009 17:28 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr3 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
La progresión es la velocidad con la que sube de media el jugador con buen entrenamiento. Si te gastas 50 balones dorados en el secretario técnico, te saldrá durante 7 días el parámetro de búsqueda adicional "progresión mínima" en el secretario y también en el ojeador, por si quieres buscar jugadores que suban rápido de media programando entrenamientos específicos para ellos) La previsión creo que sólo la puedes sabe cuando tienes al senior/juvenil en tu equipo. Se averigua yendo a su ficha, y en la pestaña Jugador-->Entrenamiento, y por 10 balones dorados puedes ver hasta qué media puede llegar en el futuro ese jugador y cuándo. Aunque este dato puede variar en función del entrenamiento y el entrenador que tengas contratado. Si me equivoco, que me corrija alguien, pero creo que es así... Salu2!! |
01/10/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
+10 | 01/10/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||