Go to page 1, 2
  Forum » General » Consejos sobre tactica Date
Username
302 msgs.
First-team player
Muchas gracias a todos por contestar con interes. A los que se meten para decir tonterias directamente paso de ellos.

Voy a probar el partido de hoy a intentar que el MO y el DLC tenga un poco mas de conexion. Y este fin de semana ajustare alguna cosa mas para probar en la privada.

Seguiremos informando
04/11/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
+1
Sa corb dijo:
Zeeman dijo:
Me hace gracia la gente que quieren que se lo den todo mascadito, que tactica usar, como colocar los jugadores en las avanzadas... Señores probad como hacemos todos, o que es lo demás nacemos sabiendo??

Pues yo prefiero 1000veces leer un hilo de alguien que pide ayuda, que de otro que lo único que dice es que el juego es una mierda porque pierde....

05/11/2011 08:45
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Buenas a todos!!!

Pues he tocado la tactica avanzada y estoy a la espera de ver como se comportan mis jugadores. Tengo 2 dias para verlo en la liga privada y retocar algo si no me gusta.

Tambien he tocado las lineas de DEF MED y DEL. Y he p uesto las barras de la siguiente forma:

ESFUERZO (Como es liga privada lo voy a poner bajito, luego en liga lo pondre sobre el 70%)

ATAQUE -- 75% Por las bandas

DEFENSA -- Mas en Zona que al hombre

JUEGO -- 75% a la contra

Esta noche vere como se portan mis suplentes con la nueva tactica en la privada.

GRACIAS A TODOS!!!
05/11/2011 12:35
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
ya decia yo que era muy raro que la tactica que te dije no te funcionara, si esa no es la que te dije yoooooooo, es todo lo contrario, jajajajaja

Si pones contragolpe como pones jugar por las bandas? todos los contragolpes se hacen casi siempre por el centro....
Si juegas sin laterales, sin extremos, con un Mo y con un MC, la mayoria de tu juego va sobre el centro del campo no sobre las bandas...

Aisssssssssssss y yo que no entendia los resultaos que sacabas, ahora lo entiendo.
06/11/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
julio.l.g dijo:
En mi opinión es importante jugar con 2 delanteros arriba, uno DLC y un DLD o DLI . Un DLC solo arriba se encuentra muy solo. Un DLD o DLI dan mogollón de buenos pases al DLC y meten muchos mas goles , sin embargo el DLC no suele pasar el balón casi nunca.
Yo creo que necesitan un complemento arriba, alomejor es bueno el MO, he leido que también dan buenas asistencias y meten goles.

Yo creo que van mejor 2 DLCs, entre ellos se asocian muy bien
06/11/2011 13:55
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
La verdad q no se en q se basa el juego para q una tactica se imponga a la otra en un partido, porque mejores jugadores siempre se imponen en la realidad a tacticas, y además no hay táctica mala. 06/11/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
jejejeje, pues la verdad que tienes toda la razon. Ya lo he tocado y veremos resultados en el partido de la liga privada de hoy.

GRACIAS
06/11/2011 14:03
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
como dice algun otro manager, jugar con un solo delantero no va muy bien , prueba con 2 DLC o algún DLi o DLD

Editado por pablo08 06-11-2011 14:15
06/11/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Bueno, pues hoy despues de hacer unos cambios durante el fin de semana he ganado. No sin sufrir, he ganado 6-4 y creo que ha sido clave la lesion de uno de los defensas contrarios.

Veremos que tal se da el miercoles.

Seguiremos informando, jeje
07/11/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Pues nada, otra vez el simulador me juega una mala pasada, en el partido, empezando con un gol en propia puerta de mi portero en el minuto 2. Seguiremos probando cosas, pero este año creo que me despido de la tercera division.

09/11/2011 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2