Forum » Sugerencias » Ofertas para irte a otro equipo. | Date | |
---|---|---|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Bien, como sabeis llevo poco tiempo, y lo estoy analizando todo desde un punto de vista de novato. Y esto, mas que una sugerencia, es una duda + sugerencias. En este corto perido de tiempo he recibido dos ofertas de otros dos clubs para irme. Solo voy a contaros la ultima, porque creo que es la mas cantosa. El equipo en cuestion es el Podemosssss (Div. 3 / Gr. 4 en undecimo lugar). Dicho equipo tiene trece jugadores, y a pesar de que haya uno con media 78, la media del equipo es de 44 (Si no recuerdo mal). Su equipo de juveniles tampoco esta bien nutrido, y su caja... su caja es una deuda de mas de tres millones. La pregunta, sencilla, es, ¿por qué no me ofrecen un equipo con la caja saneada? ¿Os imaginais que os ofrecen el Trapagaran C.F. (sin animo de ofender, pero es que vende toda su plantilla) dentro de una temporada, con una deuda de miles de millones? Y si la caja te la dan saneada cuando cambias de equipo (no se, los 500.000 con los que empiezas), ¿se podria poner ese dinero en vez del dinero que tiene de pufo el equipo actual? A lo mejor mi gestion como manager no ha sido la correcta, y me ofrecen equipos peores (o al menos peor clasificados que el que tengo). Si es asi, deberia de avisarte de que "estas perdiendo puntos" con la directiva o algo, para saber que tu gestion, a pesar de que pueda o no ser viable, hace que empeore tus ofertas. Y lo mismo si ganas puntos, para saber que te pueden ofrecer equipos mejores. Y ya de paso, supongo que hay mejores manager que yo, o que lleven mas tiempo, ¿ofrecen equipos de segunda a la gente que esta en tercera?¿y a los de cuarta se les ofrece tercera?. Supongo que todos pensamos que seria una forma de librarse de los boots de las lugas superiores mas rapido. |
27/09/2008 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
A mi me ofrecieron hace poco uno de segunda pero estaba echo polvo.prefiero ascender con el mio |
27/09/2008 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
261 msgs.
First-team player
|
la de tiempo que hace que no me proponen ningún equipo... creo que te sanean la economía cuando cojes el equipo, pero aún así hay equipos que tienen unos pufos qué pa qué, sobretodo si se miran los salarios de los jugadores (y no miro a nadie ). Lo ideal sería que te diesen el equipo por el que quieres fichar y que tengas una semana para sanear el equipo, con reducción de plantilla y de deuda mediando. |
27/09/2008 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Lo ideal sería hacer desaparecer al equipo en ruina, y que asciendan de las categorías inferiores los mejor clasificados | 27/09/2008 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Sus jugadores quedarían libres y se incorpora un nuevo equipo en las categorías cojas. | 27/09/2008 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Eso eliminaria los equipos con deudas de la primera y la segunda, ubicando a sus jugadores en tercera, pero no evita que los equipos que te ofrezcan esten en numeros rojos, o con gran posibilidad de tenerlos en brebe. | 27/09/2008 19:29 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Los equipos que estan en numeros rojos, al entrar un nuevo manager se les condona la deuda, la de caja y los creditos que tuviera concedidos. Ademas se completa la plantilla hasta los 18 jugadores si es que tienen menos. Las ofertas las hacen los equipos sin entrenador segun los siguientes criterios: - un equipo en situacion de descenso busca un buen entrenador en equipos de su misma division con una clasificacion similar o en una division inferior con una clasificacion en los primeros puestos. - un equipo en posiciones altas de la tabla busca entrenadores de su mismo nivel en la misma categoria o entrenadores en situacion de descenso en ligas superiores. Siempre se intentar picar el gusanillo del manager para que acepte un reto dificil. Si te estan ofreciendo un equipo aunque llevas poco tiempo es que lo estas haciendo bien! |
27/09/2008 22:03 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
pues lo debo de estsr haciendo bien pq llevo unos 3 meses y ya he perdido la cuenta de las ofertas que tenido | 27/09/2008 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Nada nada... si lo estoy haciendo bien esperaré a que me den un equipo de segunda saneado | 27/09/2008 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
señores administradores,quisiera que pudiesen ver mi equipo y que me digan si lo estoy haciendo bien o mal,y que debo mejorar para seguir siendo subiendo,ya que quiero que me lleguen ofertar ya que no me ha llegado ninguna todavia y pienso que lo hago bien porque tome a un equipo que estaba en el decimocuarto lugar y ahora lo tengo en el 7 y a punto de estar entre los 6 mejores de la clasificacion. bueno,les saluda atte daniel PD: que me manden un mensaje a mi usuario para que me den sugerencias para mejorar |
17/06/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||