Go to page 1
  Forum » General » revisar éste tipo de cosas porfavor Date
2010 msgs.
Best scorer
hoy juego partido de copa contra un equipo de sexta divi, yo soy de quita division y he empatao con él, yo tenia de media 74 total del ekipo y el de sexta por lo q veo jugadores de media de 40 y 50, me podrian explicar ésto? porque me acabo de quedar flipao, un equipo con mas media y uno con casi 20 puntos menos de media empate y encima he perdio yo la copa, no es una queja, que quede claro, es una sugerencia que revisen éstas cosas q estan pasando porque no es normal que un equipo con media de 74 y el otro equipo con media de jugadores de 40 y 50 y pierda yo que tengo mas media. El otro dia me paso lo mismo con un penalti en la liga privada que se me kedo el portero mio fijo con él balon despues de una jugada de el otro equipo y mi portero se vuelve loco moviendose para arriba y para abajo y pita penalti, de donde? porfavor os lo pido señores administradores revisar todas éstas cosas porque no son normales ni en la vida real, no me quejo que quede claro, es solo una sugerencia para que revisen éstas cosas, un saludo y gracias 01/11/2011 14:33
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Que mas da la media que tengas. El problema es que has dejado muy descuidada la defensa. Los tienes muy atras, yo los sacaria el area cuando el balon este por esa zona...

Desde mi punto de vista y despues de ver el partido, creo que tu rival ha sabido sacar provecho de tus errores en defensa... No todo es media, hay que currarse las tactica. Que se pueden hacer maravillas.

01/11/2011 14:49
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Me he puesto a ver el partido y es tu culpa 100%... ¿has visto donde tiens los defensas? ... sólo fíjate en el primer gol... al tener los defensores tan atrás, habilitas al DLC contrario para que nunca caiga en fuera de juego... y en este juego, siempre que le cae al DLC un pase cercano al área es gol.

Editado por sven_eriksson 01-11-2011 15:34
01/11/2011 15:33
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
entendido chicos ya lo lei, jajaja muchas gracias pero sigo diciendo que ahi cosas que se tienen que revisar como el penalti que me pitaron el sabado en liga privada cuando mi portero tenia el balon en sus manos y de repente se saca un penalti que nose de donde a salido y si kereis podeis verlo, es el segundo gol, creo que el partido del domingo, podeis verlo y me comentais eso, un saludo y gracias por vuestros consejos chicos. 01/11/2011 15:38
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Yo creo que la táctica no está mal, y que con lo que ha puesto debiera haber dado más que de sobra para ganar.

La defensa puede que esté un poco sola, pero es que se enfrentaba a un DLC de 47. Y con un DFC de 72! El DLC no debería haber tocado más de 4 balones en ese partido en condiciones normales. Y luego tenía un MDF para ayudar. No sé. Quizá juntándolos un poquito más con el MDF, pero ni aún así creo que se haya perdido por un fallo en la táctica.

Yo el primer partido de copa lo empaté simplemente porque mi DLC era un paquete y no definía, pero luego mi equipo era bastante mejor que el de mi rival. Eso todavía tiene un pase, pero ésto...?

De todas formas, fútbol es fútbol, y está claro que en algún momento algugnas de éstas nos vamos a tener que tragar. En nosostros está el minimizar estos alcorconazos. Ánimo, porque tiene que ser un coñazo que te pase algo así. Sólo sé consciente de que éso nos va a pasar a todos. Y alguna vez puede que nosostros le ganemos a equipos de media 80.

Edito: Yo el partido no lo he visto, así que no puedo decir cómo se han comportado los defensas o se han dejado de comportar. Si es verdad que estaban muy atrás intenta arreglarlo para la siguiente. A mí en algún partido se me ha metido el DFC muy pero que muy en la porteria, y al siguiente partido, tocando en tácticas avanzadas, lo he arreglado.

Editado por poliecto 01-11-2011 16:06
01/11/2011 16:04
  - Div/Gr
2010 msgs.
Best scorer
muchas gracias por tu opnion y a todos chicos 01/11/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
Pues yo ayer jugue con un equipo de mas media que yo , pero si creo que en el juego le supere , tire mas veces a puerta que el y ademas tuve ocasiones mas claras , sus tiros no fueron tan claros y el en cambio marco dos goles y yo uno . Eso supongo que es la media , y no me puedo quejar porque mis jugadores son peores y es mas normal que lo que yo falle , el lo marque . Y si alguno ve el partido me dira que tengo lo delanteros muy adelantados , pero aun asi los fueras de juego , por mucho que me digan , son errores constantes , por ejemplo, si se saca de banda , no hay fuera de juego y si viene de un contrario tampoco , algunos para buscar jugadas de gol claras nos tenemos que arriesgar un poco mas , aunque caigamos en muchos fueras de juego . Y otros diran que tengo la defensa muy atras , pero muchos hablais teniendo jugadores mas que decentes , pero cuando andas con medias de 50 contra otros de 70 en sexta y en mi caso , llevamos solo temporada y media , bastante es que tenemos lo que tenemos , buscamos los recursos necesarios para que no venga siempre el mismo delantero se marche del defensa continuamente y se quede delante del portero .

Aun asi tengo que decir que salvo lo de los fueras de juego que lo veo exagerado, porque una cosa es tener jugadores malos y otra tontos , creo que el simulador ha mejorado mucho , y es mucho mas interesante que el año pasado . Y digo esto cuando he sido el que mas se ha quejado . Sigue habiendo cositas que pulir , pero ahora por lo menos un equipo inferior con una buena tactica puede poner en problemas a equipos superiores y supongo que a cierta igualdad , ganara el de mas media . Esto es mucho mejor que saber la primera jornada quien va a ascender , y quien te va a ganar 6-0 , como el año pasado , ahora por lo menos , y como se suele decir - HAY PARTIDO .
01/11/2011 17:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1