Forum » Sugerencias » Por que a bajado tanto la media de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Me gustaria que revisaran el nuevo simulador ya que por ejemplo en mi equipo jugadores que el año pasado tenian una media de 50% este año no llegan apenas al n33%me gustaria una respuesta elocuente ya que me estoy planteando el dejar de jugar. Gracias |
01/11/2011 11:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
Como en las temporadas pasadas una bajada en la moral de los jugadores propicia una bajada de media en tus jugadores, tan sencillo como poner el psicólogo todos los días y problema resuelto. | 01/11/2011 11:58 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
20 msgs.
Cadet
|
Si el problema reside tambien en que juegan un partido teniendo la barra de rendimiento en 3/4 y resulta que aparte de perder por 6 a 3 con un equipo con un valor bastante bastante mas bajo que el tuyo se te lesionan 2 jugadores y el resto del equipo a perdido un total de entre 25 y 30 puntos de energia, me parece una pasada, no intento criticar la ilusion de todo un equipo de profesionales que quieren mejorar este juego pero e de decir que ay muchisimo desconcierto entre los jugadores que hemos visto el futuro y la construccion de un equipo durante muchas temporadas reducido a cenizas por un nuevo simulador que aun deja mucho que desear. | 01/11/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Aveces dar un paso atras y volver al simulador antiguo no seria dar marcha atras en este proyecto y evolucionarlo con sus mejoras este nuevo simulador antes de ke la gente se desilucione y deje de jugar k opinais | 02/11/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Y no es problema del psicologo ya k este trabaja todos los dias por favor revision yaaa | 02/11/2011 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
desastre_desastrozo dijo: Y no es problema del psicologo ya k este trabaja todos los dias por favor revision yaaa Pues contrata uno mejor, porque el unico problemas es que lo tienes bajos de moral... ni simulador nuevo ni nada. |
02/11/2011 01:45 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
qaranda88 dijo: desastre_desastrozo dijo: Y no es problema del psicologo ya k este trabaja todos los dias por favor revision yaaa Pues contrata uno mejor, porque el unico problemas es que lo tienes bajos de moral... ni simulador nuevo ni nada. con moral 93 y me baje 6% y el resto 2-3 ni psicologo ni gaitas, no somos los unicos que nos pasan ya se de varios que tanto 1º plantilla como juveniles les bajan 2-5% teniendo 90-95 de moral . Ademas alla atras tenian problemas con las medias y aun no aparecio mensaje de que lo resolvieran Editado por adridg 02-11-2011 16:23 |
02/11/2011 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
119 msgs.
Substitute
|
es verdad que baja por la moral y el la forma fisica, quese arrregla con el psicologo y fisio respectivamente pero en epecial esta tenporada el cansancio era muy alto y ha llegado abajarmucho, a mi por lo menos 5 o 6 puntos algunos jugadores, creo que ya lo han arreglado. Salu2 |
02/11/2011 16:35 |
- Div/Gr | ||