Forum » Sugerencias » Sistema de cesiones | Date | |
---|---|---|
922 msgs.
MVP of the game
|
Resumiendo, añadir algunas cláusulas opcionales al firmar la cesión, del tipo: - "Cancelar cesión" a media temporada (siempre que ambos jugadores estén de acuerdo, y así evitar que un jugador q no esté jugando pueda volver a su club de origen) - "Temporada completa/temporal" (poder elegir si ceder un jugador sólo durante la 1ª vuelta, durante el mes de noviembre o la temporada completa) - "Cláusula anti-equipo de origen" (del tipo de las que pone el R. Madrid cuando cede a Pedro León al Getafe y este no puede jugar contra aquel) - "Opción de compra" a final de temporada o del plazo que se haya fijado para la cesión. Son sólo ideas, pero seguro que haría más atractivo el juego Si alguien se le ocurre alguna más, que la ponga también, a ver si este hilo llega a buen puerto jejeje |
01/11/2011 11:22 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Ha habido miles de hilos con el tema de cesiones pero no han echo demasiado caso haber si tenemos suerte con este.Todo mi apoyo. | 01/11/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Me imagino que con todo el jaleo del nuevo simulador no se van a parar en cosas como esta, que al fin y al cabo es un poco rizar el rizo. El juego está muy bien como está y con todas las nuevas opciones del nuevo simulador mejor aún. Pero los cambios antes mencionados darían un toque de realismo aún mayor si cabe al juego, además de abrir un abanico de opciones para los jugadores | 01/11/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
Desde luego que si porque a todos nos ha pasado que nos han jodido algun jugador. | 01/11/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
goghetax dijo: Desde luego que si porque a todos nos ha pasado que nos han jodido algun jugador. Precisamente por eso abrí este post. Pero vamos, que la cosa es poner cosas así porque creo q esta claro q algún día harán cambios d ese tipo (dentro d una, dos o diez temporadas) y mientras vamos dando ideas |
02/11/2011 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo añadiría de quitar las cesiones de juveniles y poner unas fichas acordes a la media del jugador cedido senior. | 02/11/2011 00:26 |
- Div/Gr | ||