Go to page 1
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Nos veremos pronto :) Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Buenas, ya paso por aqui cada varios dias, pero es que aqui mi vida a cambiado por completo. Desde luego, si alguien necesita olvidar, y empezar de 0, nada mejor que irse a tomar por culo, y resetear. Es muy probable que ponga el chiringuito a la venta, ya que no hay ni tiempo, ni ganas de ponerse a estudiar el simulador, ahora no es como antes que entrabas, cambiabas los munecos y listo. Esta bien para el que tiene tiempo, para el que no, pues bueno, es imposible directamente. Consegui mi objetivo en el juego, que era llegar a tercera y mantenerme. Lo de la segunda ya no es para mi, no seria capaz ni en un millon de anos, pero bueno, una vez cumplido ese objetivo, el otro era llevarme una gran privada, y tambien lo logre, con lo cual, aparte de la dificultad que entrana el simulador, quedan pocas motivaciones para ponerse a entenderlo. De todos modos, no pienso borrar esto, quien sabe, quiza me reenganche, y para no joderos la privada, comprare 11 mantas y los vigilare para que no queden nunca menos de 6. Creo que hay tiempo de buscarme sustituto, si no, pues seguire hasta que acabe la temporada por aqui con mis 11 pardillos. Seguire pasando a saludar, pero si alguien tiene fb y quiere mantener el contacto, que no dude en mandarme un privado

P.D perdon por las enes de espana, estoy en el portatil de una personilla especial, y esto no las lleva
01/11/2011 11:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Buenas, ya paso por aqui cada varios dias, pero es que aqui mi vida a cambiado por completo. Desde luego, si alguien necesita olvidar, y empezar de 0, nada mejor que irse a tomar por culo, y resetear. Es muy probable que ponga el chiringuito a la venta, ya que no hay ni tiempo, ni ganas de ponerse a estudiar el simulador, ahora no es como antes que entrabas, cambiabas los munecos y listo. Esta bien para el que tiene tiempo, para el que no, pues bueno, es imposible directamente. Consegui mi objetivo en el juego, que era llegar a tercera y mantenerme. Lo de la segunda ya no es para mi, no seria capaz ni en un millon de anos, pero bueno, una vez cumplido ese objetivo, el otro era llevarme una gran privada, y tambien lo logre, con lo cual, aparte de la dificultad que entrana el simulador, quedan pocas motivaciones para ponerse a entenderlo. De todos modos, no pienso borrar esto, quien sabe, quiza me reenganche, y para no joderos la privada, comprare 11 mantas y los vigilare para que no queden nunca menos de 6. Creo que hay tiempo de buscarme sustituto, si no, pues seguire hasta que acabe la temporada por aqui con mis 11 pardillos. Seguire pasando a saludar, pero si alguien tiene fb y quiere mantener el contacto, que no dude en mandarme un privado

P.D perdon por las enes de espana, estoy en el portatil de una personilla especial, y esto no las lleva


tu eres un marica y NO no te vas!!!! jaja

ánimo tio!! que esto es al ppio y luego ya nada.. le pillas el truco y sigues perdiendo igual!!!! jajaj

dale recuerdos a esa personilla especial.. jajaj dile que la tienes pequeña y ya verás que pronto deja de ser especial.. jaja
02/11/2011 09:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pek, homosexual, no te vayas!!!

Pasate una foto de la personilla especial, para que le demos el visto bueno

Y como bien dicen, no te preocupes porque tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan complejo el nuevo simulador. En 10 minutos te apañas una tactica avanzada sin problemas.

Sea como sea y decidas lo que decidas, piensatelo bien, tio.

02/11/2011 10:54
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Estorbi, échale un ojo en el facebook. Bonica la chavala.
Propongo un viaje a Vilnius de pesaos para hacer recapacitar a pek
05/11/2011 01:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estorbi, échale un ojo en el facebook. Bonica la chavala.
Propongo un viaje a Vilnius de pesaos para hacer recapacitar a pek


Pasatelo que no le tengo
05/11/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Te estoy esperando en fb estorbi. A los demas, decir que lo mas probable es equipo a subasta, y chavales para entrenar. Si algun dia quiero volver, algo tendre. 05/11/2011 18:53
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Un saludo pek, pero tampoco es para tanto, yo no tengo tiempo, casi seguro que baje, pero me la pela, hago lo mismo que antes, tengo un par de tacticas y voy usandolas sin calentarme mucho la cabeza, lo que me mantiene aqui es poder entrar en mis tatos de asueto y leer a estos gamberros y si puedo poner alguna chorrada para que no se olviden de que estoy aun por aqui 06/11/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Un saludo pek, pero tampoco es para tanto, yo no tengo tiempo, casi seguro que baje, pero me la pela, hago lo mismo que antes, tengo un par de tacticas y voy usandolas sin calentarme mucho la cabeza, lo que me mantiene aqui es poder entrar en mis tatos de asueto y leer a estos gamberros y si puedo poner alguna chorrada para que no se olviden de que estoy aun por aqui


Pues eso seguire haciendo, solo que para evitar que mi equipo se devalue, lo vendo, compro jovenes y a entrenar, y ya cuando tenga mas tiempo me pongo a ello.
06/11/2011 13:50
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
scorpio-1172 dijo:
Un saludo pek, pero tampoco es para tanto, yo no tengo tiempo, casi seguro que baje, pero me la pela, hago lo mismo que antes, tengo un par de tacticas y voy usandolas sin calentarme mucho la cabeza, lo que me mantiene aqui es poder entrar en mis tatos de asueto y leer a estos gamberros y si puedo poner alguna chorrada para que no se olviden de que estoy aun por aqui


Pues eso seguire haciendo, solo que para evitar que mi equipo se devalue, lo vendo, compro jovenes y a entrenar, y ya cuando tenga mas tiempo me pongo a ello.

Me alegro de que sea asi
06/11/2011 19:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1