Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » SALVEMOS A CRISTIANO RENALDO Date
7551 msgs.
Golden Ball
para poner un [ / quote ] que se le había colado a SASSY. 01/10/2009 21:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
para poner un [ / quote ] que se le había colado a SASSY.

OK, qué atento
01/10/2009 21:15
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
LuisTurina dijo:
@oboka dijo:
Yo a ir a la carcel por esto:
Media = (Media original) * Moral / 99.

Bueno, no es tan grave, oboka, lo más unos latigazos, porque tampoco has dicho en cuánta medida influye la energía, que está claro que también influye, ni con lo que has dicho es tan fácil (aunque se puede, desde luego) calcular la media que tendrán jugadores de los que salen nuevos en equipos recién creados o reseteados.

Unos latigazos, vamos.


Pero hay que saber la media original de los jugadores. ¿No?

Hombre es una ecuacion simple de primer grado... despejas "media original", sabes la media, sabes la moral...
01/10/2009 21:39
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Pon que X es media original. Y es media actual.

Y=(X*Mo)/99

Luego 99Y=X*Mo
Ergo X=99Y/Mo

Hace mucho que ví esto, en COU hice letras... con mates Pero hace 8 años...

De todas formas nos sigue faltando el factor En.

Editado por LuisTurina 01-10-2009 20:47

COU????? Yo esto lo hice en EGB!!! con 12 añitos maximo!
01/10/2009 21:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que digo es que el COU me queda lejos, imagínate aquello...

Aquí cualquiera que esté haciendo "eso" o por ahí no sé si sabrá hacer una suma... PERDÓN, es broma.
01/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
mi teoría sobre el EF es que cada punto de EF son 0'07 de media,vamos,una mierda, si el EF es 0, la media real es +7 01/10/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
mi teoría sobre el EF es que cada punto de EF son 0'07 de media,vamos,una mierda, si el EF es 0, la media real es +7


Diras la EN
01/10/2009 22:58
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
¿Por que cuando un jugador se lesiona no baja el EF?Cuando no entrenas pierdes estado de forma.Lo mismo pasa con las tarjetas rojas,un jugador con una tarjeta roja tendria que tener la moral por los suelos 01/10/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
4188 msgs.
Best scorer
@elmusiquo dijo:
Chavo_del_88 dijo:
Bueno, pues queremos denunciar que uno de los mejores jugadores del juego, CRISTIANO RENALDO, esta siendo malutilizado.... por ello, proponemos hacer un fondo de inversión pública para hacerle un buen clausulazo, y que juege un partido con cada uno de los equipos que colaboren....

Es injusto que un jugador que debe ser determinante en cualquier equipo, este con la moral por los suelos, y con una media de 63...

Por todo esto....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALVEMOS A CRISTIANO!!!!!!!!!!!!!!!



Yo creo que cada uno tiene un equipo, le dan unos jugadores, dinero para pagar sueldos... y a partir de ahí que haga cada cual lo que LE DE LA GANA con sus jugadores. Lo único que tiene que preocuparse un manager es en no caer en números rojos y no poder remontar la mala situación, pues entonces perderá su equipo. No tenemos bastante con nuestro equipo que también queremos entrometernos en el de los demás.





Bueno hombre... que tampoco era pa eso... vaya revuelo se ha montado... esque lo vimos y nos llamo la atencion, porque un jugadorazo asi, con esa media... Pero bueno, tampoco queríamos que nadie se sintiese herido, asique pido perdon, y por mi, si quereis, podeis cerrar este tema...

¡¡¡¡¡Mucha suerte para todos!!!!!

PD: por lo menos hemos conseguido saber como funcionan las medias con respecto a la moral, ¿no?
02/10/2009 01:18
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
8079 msgs.
Golden Ball
santimalaga dijo:
¿Por que cuando un jugador se lesiona no baja el EF?Cuando no entrenas pierdes estado de forma.Lo mismo pasa con las tarjetas rojas,un jugador con una tarjeta roja tendria que tener la moral por los suelos

Gasol se lesionó y siguió a tope de EF... Depende de la lesión, pero los futbolistas cuando están lesionados suelen salir de la lesión más a tope que cuando cayeron, porque han descansado y se han concentrado aún más en la preparación física.
02/10/2009 03:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4