Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues eso, que creo que estaría bien que al menos en tácticas avanzadas pudiéramos prever la expulsión de algún jugador (todo mundo sabe quienes son los que salen col hacha en mano a cortar pierdas en sus respectivos equipos ) para así poder anticipar una táctica para dichos eventos y no solo que un jugador baje a la posición y dejando el hueco en otra zona (al menos en la defensa seria ideal)
Por ejemplo, en mi juego de liga que acabo me expulsaron un DFI por doble amarilla (se la paso repartiendo caña todo el juego ) por lo que mi MDF bajo a cubrir esa zona, pero la zona del MDF se quedo vacía y hubo un hueco enorme por el cual caían muchas llegadas del rival, afortunadamente pensé en un cambio del MDF por un DFC (que mi otro MDF estaba suspendido por una roja ) y se soluciono el problema en defensa (que al fina creo que también lo amonestaron jejeje), con un disparador para eventos similares, se hubiera podido prevenir ese hueco ajustando alineación, ajustando táctica defensiva y/o ajustando con un cambio inmediatamente para dicha ocasión |
01/11/2011 07:54 |