Forum » General » necesito una mano | Date | |
---|---|---|
Username
407 msgs.
First-team player
|
Pues eso, hoy pensaba que iba a ganar con mi tactica y por si acaso le he puesto una prima para asegurarme y cual es mi sorpresa que pierdo 0-2, me gustaria saber en que he fallado, si me podeis ayudar, porque creo que la alineacion no esta descompensada. Lo del dado no me lo creo pero ... |
31/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: levabas 9 de 9 en partidos oficiales, pierdes el decimo partido y ya buscas errores, si ganaste 9 seguidos es por que tu tactica nos es mala, si ahora pierdes 4 o 5 seguidos si que debeis pensar en cambiar cosas , pero de 10 partidos 9 ganados y uno perdido ya lo firmabamos todos( yo el primero), el partido de hoy lo podias haber ganado perfectamente mirando los datos del partido, no le des mas vueltas |
31/10/2011 18:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Un mal dia lo tiene cualquiera, as tirado casi el doble de veces a puerta, se juntó que su portero hizo un gran partido y tu/tus atacantes un mal partido, ademas si le sacaras unos 25 puntos de media pues bueno pero la verdad es que no era tan mal equipo tu rival, de todas formas como consejo yo nunca utilizaría laterales en ese partido, un saludo!!! | 31/10/2011 18:39 |
Murcia tropical - Div4/Gr32 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Bueno pues sera un mal dia, lo de los laterales pensaba quitarlos y poner un dfc y un medio centro defensivo pero al tener dos delanteros no me he arriesgado. Quizas deberia poner dos dfc (cuando fiche un segundo dfc) y mandar al banquillo a los laterales, ¿como lo veis? |
31/10/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
trasico dijo: Bueno pues sera un mal dia, lo de los laterales pensaba quitarlos y poner un dfc y un medio centro defensivo pero al tener dos delanteros no me he arriesgado. Quizas deberia poner dos dfc (cuando fiche un segundo dfc) y mandar al banquillo a los laterales, ¿como lo veis? Depende contra quien juegues. por ejemplo: hoy los laterales contra un equipo sin extremos ni medios (mi y md) no son necesarios. Yo los habría puesto. Por lo menos, es lo que yo pienso (aunque no soy un guardiola de la vida) |
31/10/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
garcia ruda dijo: trasico dijo: Bueno pues sera un mal dia, lo de los laterales pensaba quitarlos y poner un dfc y un medio centro defensivo pero al tener dos delanteros no me he arriesgado. Quizas deberia poner dos dfc (cuando fiche un segundo dfc) y mandar al banquillo a los laterales, ¿como lo veis? Depende contra quien juegues. por ejemplo: hoy los laterales contra un equipo sin extremos ni medios (mi y md) no son necesarios. Yo los habría puesto. Por lo menos, es lo que yo pienso (aunque no soy un guardiola de la vida) Lo tendre en cuenta, gracias garcia ruda. Por favor se admiten mas consejos, no quiero quedarme paralizado como ayer despues de ver el partido otra vez. |
01/11/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Yo creo que la defensa más útil es dos DFC adelantados todo lo posible y DFD y DFI lo más abiertos posibles a la altura de los DFC, nunca por detrás de la altura de estos o el DLC rival se aprovechara para evadir el fuera de juego. Además los DFD y DFI salen al corte de los EI y ED y de los MD y MI con gran precisión o por lo menos en mi caso. Es mi consejo. | 01/11/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Repe. Lo siento. Editado por Angel Torres 01-11-2011 19:55 |
01/11/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||