Forum » General » juego general | Date | |
---|---|---|
Username
386 msgs.
First-team player
|
Sigo diciendo que este juego solo es para los que se gastan las pelas en el. Es mas, he decidido que este año sino asciendo lo dejo, porque no invierto tiempo para que encuanto llegue un rival que prima a su equipo te metan 1-7, cuando no hay tal diferencia y cuando he jugado con rivales mas completos y los he ganado 5-0,5-1, 3-1...... Hace unos meses me decia un compañero de juego que como podia ser que llevara desde el principio y lo mas que habia llegado es a cuarta y le dije: muy sencillo,sino metes dinero no vas hacia arriba y si ganas mas partidos de la cuenta,la gente prima a los equipos contrarios y palmas ,pero ya. Solo queria plasmar mi desilusion con un juego que llevo casi desde el principio, pero que cada vez me desilusiona mas. Me gustaria saber que opinais y si creeis que tengo razon o no. un saludo |
31/10/2011 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Hay managers en primera división que nunca han puesto ni un euro en este juego. | 31/10/2011 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Me suena a choriqueo, lo siento... | 31/10/2011 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
hombre... lloriqueo hubiera sido que sucediera una vez y enseguida me hubiera quejado pero......unas cuantas van. sin ir mas lejos, la temporada pasada el mejor equipo de mi grupo solo perdio y empato un partido ¿imaginas con quien? en mi casa le gane y en la suya empate, los demas partidos que jugo arraso. mi equipo jugo partidos con equipos que solo habian ganado 2 partidos y me untaron porque mi equipo jugo de pena. lo dicho, si hubiera sido una vez....pero van muchas y ya empiezo a desmoralizarme y de pataletas nada. |
31/10/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
reality3 dijo: Sigo diciendo que este juego solo es para los que se gastan las pelas en el. Es mas, he decidido que este año sino asciendo lo dejo, porque no invierto tiempo para que encuanto llegue un rival que prima a su equipo te metan 1-7, cuando no hay tal diferencia y cuando he jugado con rivales mas completos y los he ganado 5-0,5-1, 3-1...... Hace unos meses me decia un compañero de juego que como podia ser que llevara desde el principio y lo mas que habia llegado es a cuarta y le dije: muy sencillo,sino metes dinero no vas hacia arriba y si ganas mas partidos de la cuenta,la gente prima a los equipos contrarios y palmas ,pero ya. Solo queria plasmar mi desilusion con un juego que llevo casi desde el principio, pero que cada vez me desilusiona mas. Me gustaria saber que opinais y si creeis que tengo razon o no. un saludo ¿Dices que la gente prima a los equipos contrarios?..Pues que yo sepa no se puede. Solo puedes primar a tu propio equipo para que jueguen con mas motivación. (que alguien me corrija si me equivoco). |
31/10/2011 14:55 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
yo no estoy de acuerdo.............. Intenta ir mejorando constantemete tu equpio y sobre todo que lo pases bien jugando estes en la categoría que estes. Hay que disfrutar de este juego gratuito que tenemos y punto. |
31/10/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Yo no creo que gastar dinero influya. Si que ayuda en coñazos como estar pendiente de poner el psicologo, medico y esas cosas, pero en el resto lo dudo. Simplemente creo que hay gente que se adapta con mas facilidad al mercado, negocia mejor, consigue cesiones..., ademas, por mucho dinero que pongas, si no reunes los requisitos anteriores.. hay una frase que dice: Un tonto y su dinero nunca están mucho tiempo juntos |
31/10/2011 15:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||