Forum » General » energia | Date | |
---|---|---|
Username
447 msgs.
First-team player
|
no me parece justo lo de la recarga de energia. a mi rival de hoy le habeis ayudado, yo tuve que fichar un portero, subir juveniles, jugar las ligas privadas con reservas....todo por no gastar la energia de mis titulares. los de mi rival de hoy estaban medio muertos y les habeis dado vida. seguramente cambiareis el consumo de energia que, efectivamente es excesivo, pero los que hemos fichado jugadores para intentar que eso no nos afecte nos ha costado dinero y si ahora decidis que el consumo va a ser menor, los tendremos que vender, con lo que habeis hecho que suban los precios ahora y luego los tendremos que vender mucho mas baratos de lo que nos costaron, porque muchos managers haran lo mismo creo que esto de dar bandazos de un dia para otro no es bueno para el juego |
31/10/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No llueve siempre a gusto de todos amigo ![]() Yo tambien he sido uno de los perjudicados... pero 'creo' que se ha tomado la medida correcta ![]() |
31/10/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
efectivamente, nunca llueve a gusto de todos, pero yo no creo que sea la correcta. si el consumo de energia es excesivo, que se reduzca en los partidos, por ejemplo, o que se recupere mas cada dia, pero eso de regalar 20 puntos asi, un dia... es como si deciden que los gastos son altos y que no regalan 25 kilos a todos por igual. son decisiones puntuales que no ayudan al juego, si se ve que hay algo mal, hay que arreglarlo y cambiar el juego, porque si no, despues de fastidiar a algunos ahora, dentro de una semana estaremos igual. asi lo veo yo.... |
31/10/2011 10:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien creo que ha sido muy injusto. Se ha beneficiado a algunos y en cambio se fastidia a otros como yo, que hago rotaciones continuamente y dejé de lado la copa y la liga privada para reservar los jugadores buenos. Vamos, que se ha penalizado a los buenos managers y en cambio, se regalan 20 puntos a los que no lo son, porque no han sabido planificar sus partidos de forma que sus jugadores estén a tope. Y el que diga que no se recuperan los porteros miente, lo que pasa es que hay muchas plantillas con un solo portero, pero eso es culpa del manager. Yo tenia mi plantilla a tope, y ahora con este regalito, me quitan la unica ventaja que tenia sobre mis proximos rivales. Si lo sé , pongo la alineacion titular en copa, y así no estaria fuera ya. Vamos, que me parece una cagada del 15 por parte del juego...a mi me perjudican y a otros les beneficia por todo el morro. |
31/10/2011 10:38 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo he sido perjudicado también, y no me gusta la medida personalmente, pero creo que es lo más justo, puesto que hay managers que no habrán entrado en todo el finde y ni se hayan enterado.. | 31/10/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: a mi tampoco me gusta , he rotado jugadores para tener los titulares a 99 hoy, pero es lo que hay, prefiero una recarga de 20 puntos a que pogan el boton recuperar favoreciendo a los que tienen una palntilla corta y que han exprimido al maximo a sus jugadores durante toda la semana, creo que con el gasto excesivo de energia que hubo ha siso una opcion correcta |
31/10/2011 10:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
203 msgs.
Substitute
|
javicun dijo: Yo tambien creo que ha sido muy injusto. Se ha beneficiado a algunos y en cambio se fastidia a otros como yo, que hago rotaciones continuamente y dejé de lado la copa y la liga privada para reservar los jugadores buenos. Vamos, que se ha penalizado a los buenos managers y en cambio, se regalan 20 puntos a los que no lo son, porque no han sabido planificar sus partidos de forma que sus jugadores estén a tope. Y el que diga que no se recuperan los porteros miente, lo que pasa es que hay muchas plantillas con un solo portero, pero eso es culpa del manager. Yo tenia mi plantilla a tope, y ahora con este regalito, me quitan la unica ventaja que tenia sobre mis proximos rivales. Si lo sé , pongo la alineacion titular en copa, y así no estaria fuera ya. Vamos, que me parece una cagada del 15 por parte del juego...a mi me perjudican y a otros les beneficia por todo el morro. Hombre.... Vale que la medida no guste, pero tampoco hay que exagerar. Yo en Copa he jugado con los suplentes (salvo algún titular) y no tenía a ninguno a tope. Lo de la energía era un fallo y, por tanto, previsible de ser arreglado o "tocado". Entiendo tu enfado, y 20 puntos quizá sean muchos, pero es como si el simulador empezara a expular 3 ó 4 jugadores por partido. Lo lógico es que esas tarjetas se revocaran. A mí la medida no me parece mal. Y desde luego, creo que se ha hecho con buena fe. Pero es que siempre siempre va a haber alguien que se sienta perjudicado (con o sin razón. No digo que lo tuyo sea sin razón, eh?). Un saludo. |
31/10/2011 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
siempre pasa lo mismo, una vez mas, han sido favorecidos los q tienen granjas senior y no hacen rotaciones... esto se veia venir en cuanto klad mando el aviso d q se iba a recuperar la energia... en esta vida el q no llora no mama... han estado llorando durante dias y esta es la recompensa... a este paso tb cambian el simulador pq no lo entiende alguna gente y no deja d llorar |
31/10/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||