Forum » Foro Dv3/Gr10 » Quini 5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Hagan sus apuestas ![]() Badstrike - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos 1 Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team 2 Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. X RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 1 MEAN MACHINE - - Xilex 1 |
31/10/2011 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Badstrike - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos 1 Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team X Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. 2 RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 1 MEAN MACHINE - - Xilex 1 Confio en los cambios de mi tactica avanzada para este proximo partido a ver como se me dá ![]() Casi coincidimos en los pronosticos entre Javi y yo.. pero parece que no confiamos entre nosotros mismos jajaja |
31/10/2011 10:21 |
- Div/Gr | ||
282 msgs.
First-team player
|
Local Hoy 15:25 Visitante Badstrike - - sport club pacifico X The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos X Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team X Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 1 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. 2 RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 2 MEAN MACHINE - - Xilex 1 Suerte a todos!!! |
31/10/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Badstrike - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos 1 Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team X Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. 2 RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 1 MEAN MACHINE - - Xilex 1 Confio en los cambios de mi tactica avanzada para este proximo partido a ver como se me dá ![]() Casi coincidimos en los pronosticos entre Javi y yo.. pero parece que no confiamos entre nosotros mismos jajaja Es pa que no me vea el plumero de que me llevo bien contigo ![]() |
31/10/2011 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Badstrike - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos 1 Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team X Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. 2 RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 1 MEAN MACHINE - - Xilex 1 Confio en los cambios de mi tactica avanzada para este proximo partido a ver como se me dá ![]() Casi coincidimos en los pronosticos entre Javi y yo.. pero parece que no confiamos entre nosotros mismos jajaja Es pa que no me vea el plumero de que me llevo bien contigo ![]() Ya veo ya ![]() |
31/10/2011 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
194 msgs.
Substitute
|
Badstrike - - sport club pacifico 2 The TikiiMtlcre - - Deportivo Pojhitos X Goa Psyco C.F. - - arthhhr 2 VIKINGO - - Murcia Team 2 Albercokes F.C. - - Muten Rōshi Team 2 Cogollo Team - - Blackjack 21 F.C. X RGA Balompie - - Super Chiky Troters 1 LeGenDaRiO SuBliMe F... - - PiNiPoN 1 DLCS JUVENILES PROG+... - - FC Calamar【ツ】 1 MEAN MACHINE - - Xilex 1 Esta temporada no doy una en la quiniela!! nos vemos en la simulacion!!! |
31/10/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Sakka, nuevamente muchas gracias por tu confianza, jejeje, a ver lo que dura, ha sido un partido apasionante que hasta el ultimo segundo podira haber pasado de todo, solo felicitar al tio fredo por el buen partido jugado, que seguro que en la recta final estaras bien por encima y yo luchando por el descenso ![]() Al resto, felicidades a los ganadores y muchos animos al resto que aun queda mucha liga Un saludo a tod@s |
31/10/2011 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
Felicidades willyfoogs!! la verdad que ha sido un partido apasionante, lastima esos 16 fueras de juego!! nos vemos a la vuelta!!! | 31/10/2011 16:26 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
el que creo que es el gol de la jornada: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34235982&accion=simul&turno=10398 desde mas atras de medio del campo xD |
31/10/2011 17:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
y el gol "tonto" de la jornada: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34235970&accion=simul&turno=8026 PD: fallo del simulador |
31/10/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||