Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ingresos por televisión sponsor Date
Username
85 msgs.
Rookie
¿De qué depende que los contratos que te ofrezcan los patrocinadores y las televisiones sean mejores o peores? Es que he visto que los mejores equipos de mi Liga cobran 2,5 millones por partido en casa. A mí me cuesta ahorrar eso una barbaridad? ¿Depende de lo buena que sea tu plantilla? ¿De la última posición en la Liga? ¿Del financiero que tengas? 01/10/2009 01:22
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Joder, es que vaya grupo tienes... Pues mira, estadios, televisiones, jugadores, sponsors... Dee todo.

Un estadio amplio y variado es una gran inversión... Aunque a largo plazo, porque es caro...
01/10/2009 01:29
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Calla, calla, que lo del grupo es un viejo cabreo. Creo que nos pusieron a los usuraios más antiguos en los primeros grupos, por orden. El caso es que me tocó estar con los que más experiencia tenían, todos unos cracks, con lo que lo de subir se convierte en poco menos que misión imposible. Cuando empezó la segunda temporada tenía la esperanza de que se hiciera sorteo puro, pero no. Volvieron a meterme con los viejos cracks, y me temo que al año siguiente será igual.

Mientras tanto veo equipos que son bastante peores que el mío y que son líderes en sus respectivos grupos porque el nivel es mucho más bajo. Ya dije en su día que me parecía injusto, que se debería hacer sorteo puro, pero parece que nadie lo tuvo en cuenta.
01/10/2009 01:35
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pobre... Pues paciencia y ánimo, tío...

Lo del estadio... fundamental.

Editado por LuisTurina 01-10-2009 01:46
01/10/2009 01:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Pobre...

¡Qué ca....!

Pero oye, fuera coñas, a mi tampoco me parece bien del todo, lo que pasa es que repartir a los "viejos" con los nuevos tampoco lo veo del todo justo.
01/10/2009 02:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Liamngls dijo:
LuisTurina dijo:
Pobre...

¡Qué ca....!

Pero oye, fuera coñas, a mi tampoco me parece bien del todo, lo que pasa es que repartir a los "viejos" con los nuevos tampoco lo veo del todo justo.

hombre tener a todos esos gallos... jaja pues no puede ser sano para la clasificacion de tu ekipo, pero siendo tu uno de esos veteranos porque no tienes un ekipo similar a los suyos? porque imagino que sabras bastante del juego en todo este tiempo
es por curiosidad
01/10/2009 10:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
@Liamngls dijo:
LuisTurina dijo:
Pobre...

¡Qué ca....!

hombre tener a todos esos gallos... jaja pues no puede ser sano para la clasificacion de tu ekipo, pero siendo tu uno de esos veteranos porque no tienes un ekipo similar a los suyos? porque imagino que sabras bastante del juego en todo este tiempo
es por curiosidad

¿Me lo dices a mí? Pero si yo soy más nuevo que la Orden de mañana, yo estoy en un grupo de personas normales, los dinosaurios están como doscientos y pico grupos más "pa'llá".
01/10/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
Hombre, porque yo no le echo tantas horas y no me gasto el dinero en balones de oro para conseguir créditos multimillonarios. Pero vamos, que repito que lo más justo es un sorteo puro y duro. 01/10/2009 15:38
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
@Liamngls dijo:
Lacerta dijo:
@Liamngls dijo:
LuisTurina dijo:
Pobre...

¡Qué ca....!

es por curiosidad

¿Me lo dices a mí? Pero si yo soy más nuevo que la Orden de mañana, yo estoy en un grupo de personas normales, los dinosaurios están como doscientos y pico grupos más "pa'llá".

jaja no perdona no era ati era a judas xo ya a respondido a mi duda
01/10/2009 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1