Forum » Dudas y preguntas » he comprado un jugador me han cobrado el dinero y el jugador se ha ido a otro eq... | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
hola me pongo en contacto con usted para comunicarle ke he fichado a un jugador llamado emilio maldonado y e pagado por el 2 millones y medio y me dice ke el jugador vendra a mi ekipo el dia 30/11/-0001 a las 00:00. y ahora la clausula ha subido a 9 millones y me gustaria saber porke a pasado eso si lo he pagado y ahora no tengo jugador ni dinero. el jugador se lo compre a un equipo llamado FLoreN TeaM y el jugador a aparecido en el equipo Ajarkapones Football C. al menos pido que se me devuelva el dinero para poder fichar a otro jugador si no es posible quedarme con este. si por algun motivo este no es el modo de gestionar esta problema por favor si es usten tan amable de decirme como y a kien debo dirigirme. porke me estoy jugando el ascenso gracias |
01/10/2009 00:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Esto es un foro público, aquí le hablas a todo el mundo y a nadie en concreto. En cuanto al problema, en un par de días el sistema debería de "localizar" ese error y situar al jugador en su sitio y poner bien el tema económico; si esto no sucediese sería cosa de reportarlo nuevamente aquí en el foro o enviar un correo a info@strikermanager.com para que un admin le "metiese mano" al asunto. |
01/10/2009 02:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
gracias ya se ha solucionado el problema gracias por todo. | 01/10/2009 11:12 |
- Div/Gr | ||