Go to page 1
  Forum » General » forma etc ,, Date
Username
21 msgs.
Child's coach
x casualidad a algien sele pone los jugadores al 99% de forma x que yo alos mios les doy asta mas de 2 dias de descanso y ni de coña llegan al 99% ,ademas les baja demasiado la moral y asin termina uno jugando mas con los reservas que con los titulares ,,
algien me puede responder alguna logica a esto x que con el vijo simulador esto nome pasava ?????
30/10/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Buenas tío, la verdad es que lo de la energía están todavía dejándolo arreglado porque está dando muchos problemas. De todos modos ahora hay que tener cuidado con el esfuerzo de los jugadores que te aparece en las tácticas (a tope no se recuperan en dos días ni de coña) y con que tengan la forma siempre a tope a base de fisioterapeuta (nos vamos a gastar más en fisios y médicos que en fichajes, parecemos el barça jaja). Según lo que se está diciendo todavía tienen que compensar lo del cansancio de los PO y de algunos otros jugadores, pero por otro lado yo no noto para nada la diferencia entre los jugadores que tienen 3 balones en Pulmón de acero y los que no lo tienen (mismo esfuerzo, mismo cansancio). Habrá que dejar otro mes más para que pulan este tipo de errores, así que paciencia compañero jajaja. Un saludo. 30/10/2011 21:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
alfredo86 dijo:
x casualidad a algien sele pone los jugadores al 99% de forma x que yo alos mios les doy asta mas de 2 dias de descanso y ni de coña llegan al 99% ,ademas les baja demasiado la moral y asin termina uno jugando mas con los reservas que con los titulares ,,
algien me puede responder alguna logica a esto x que con el vijo simulador esto nome pasava ?????

la forma no se recupera descansando....tienes k poner a trabajar el fisio cada dia, tmbn tienes k poner a recuperar el psicologo cada dia si no kieres tener a los jugadores desmotivados y cada dia mas bajos de moral.
30/10/2011 22:00
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
Si antes contestamos antes le suben los de arriba la energía a todos los jugadores, jajaja. De todos modos yo creo que hay que tener mucho cuidado con la energía de los jugadores aunque terminen afinándolo, la verdad es que mis titulares van a estar a tope para mañana en media hora (ahora me voy a quejar de que le den energía a todo el mundo por la cara, jejeje). Un saludo y a descansar. 30/10/2011 22:03
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmbn ubiera tenido los titus a tope de energia, aunk si no e entendido mal el k abiro el post preguntaba por la forma y la moral....no por la energia, xD 30/10/2011 22:05
  - Div/Gr
Username
185 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
yo tmbn ubiera tenido los titus a tope de energia, aunk si no e entendido mal el k abiro el post preguntaba por la forma y la moral....no por la energia, xD

No sé, yo creo que aquí le ha pasado como siempre toca con las previs/progres (que ni yo sé ya cuál es cuál jajaja). Pero yo entendí que se refirió a forma cuando quería decir energía. De todos modos yo creo que me voy a sobar Bud, porque maldita la hora en la que abrí tú plantilla y me dió la depresión xD. Un saludo tío.
30/10/2011 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1