Forum » General » ¿Confundimos visualizacion con simulador?. | Date | |
---|---|---|
48 msgs.
Child's coach
|
Es una duda que me surge,leo mucho en el foro que el simulador esta como la pija de un mono aportando como prueba material una visualizacion. Estoy de acuerdo que la visualizacion falla mas que una escopeta de feria,que da fueras de juego inexistentes,penaltis en medio del campo,fallos imposibles en boca de gol...y seguro que pensando salen un par de cientos de ejemplos mas. Tambien veo que la gente ve cosas muy muy raras,faltas porque un jugador cae(en mi monitor de 25" sigo sin poder distinguir si le dio al balon o al jugador,pero quiza me falte resolucion),incluso vi por ahi alguien que decia que si le daba con la mano al balon... Lo que me pregunto es;¿realmente es lo mismo visualizacion que simulacion?,porque yo no lo tengo claro,esto no tiene un motor de simulacion como puede ser el de un FIFA o un PES y mucho menos una finura tan grande a la hora de mostrarlo por pantalla(no hablo de graficos).Desde mi punto de vista lo que hay es un simulador,que obviamente simula el partido con sus estadisticas y despues hay un visualizador que lo que hace es mostrar de la manera mas fiable que puede esas estadisticas en forma de muñegotes moviendose. |
30/10/2011 19:54 |
- Div/Gr | ||