Go to page 1
  Forum » General » bajada de moral,exagerada Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola!como es posible que me hayan bajado la moral tanto a los jugadores,si se supone que hoy encima a trabajado el psicologo?,y desde cuando bajan la moral de los juveniles,porque me ha bajado hasta la moral de estos?mi psicologo se ha ido de puente?o se han deprimido los jugadores por el retraso de la hora?es que de verdad que no lo entiendo...mañana liga y tres puntitos menos es que no se porqué?...porqué? 30/10/2011 19:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Tampoco te han perdido tanto. Es lo que nos pierden a todos en caso de derrota. El psicólogo, lo has de pasar cada día. 30/10/2011 19:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
sisisi aora k no bajen tanto la moral!! es indignante!!

PD: es coña, como dice Sa corb es recomendable pasar el pscio cada dia y podras tener los jugadores al 99 en todos los aprtidos sin problemas
30/10/2011 20:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
el psicologo no recupera si estas en rojos y antiguamente no se si aun sera asi ...si coincidia k estabas jugando el partido tampoco recuperaba....tmbn abia un caso k si le dabas a recupera antes de k te saliera el mensaje de k te abia recuperado tampoco recuperaba (aunk si entrases en psico ya pareciera k ubiese terminado) 30/10/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
bua yo tambien me llevado esa sorpresa abra ke darle dia si dia no porque si no menda ruina de moral 30/10/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
si el caso es que se supone que el psicologo habia pasado hoy...y no coincidia con el partido,no se lo mismo a sido por el cambio de hora...pero lo que mas me extraña son los juveniles que nunca habían bajado y han bajado todos 6 puntos,no sé me parece un poco extraño...bueno muchas gracias por las respuestas.un saludo! 30/10/2011 22:33
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
Desdeluego que algo pasa con la moral... mi psicólogo ha terminado a las 23.30 y varios jugadores que estaban a 99 antes han descendido a 98. INCOMPRENSIBLE. 31/10/2011 00:59
  Can Ros CF - Div4/Gr48
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi me pasa lo mismo , e perdido un partido y le han bajado 10 puntos de moral y lo mas curioso es que los juveniles sin haber jugado tambien le ha bajado la moral, yo le doy todos los dias al psicologo y es de 95% asi que esta claro que hay un fallo. Seguro que perdere hoy el partido tambien por estar con menos media los jugadores ,,, arreglen esto 31/10/2011 12:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1