Forum » Dudas y preguntas » Bug en las estadisticas del estadio | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
Me he metido en las opciones del estadio para subir el precio de las entradas para el partido del viernes y me he parado a mirar las estadisticas y me dice que la asistencia minima de esta temporada es 0, el sabado pasado. Apartir de ahi empece a sospechar porque siempre he tenido el estadio casi lleno, pero es que busco y encuentro que no solo ese no era el equipo contra el que me enfrente el sabado, sino que es contra el que jugare dentro de 3 dias, este sabado!! Como curiosidad, dire que me pude meter en la simulacion del partido, aunque el numero de pases, tiros, goles, etc... esta a cero y tampoco hay comentarios. Lo dejo aqui para informar a los administradores del bug y que puedan solucionarlo. Un saludo. |
30/09/2009 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
No se que pasa en vuestra liga privada pero todos los partidos quedan 0-0 y no se juegan. Igual los jugadores han ido a la huelga a protestar por su bajo sueldo , no sé... De hecho es que ni os suman los empates en la clasificación, algo falla ahí. Editado por Nanitovi 30-09-2009 23:04 |
30/09/2009 23:03 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Nanitovi dijo: No se que pasa en vuestra liga privada pero todos los partidos quedan 0-0 y no se juegan. Igual los jugadores han ido a la huelga a protestar por su bajo sueldo , no sé... De hecho es que ni os suman los empates en la clasificación, algo falla ahí. Editado por Nanitovi 30-09-2009 23:04 Pero es que la cuestion es que todavia no ha empezado la liga! Claro que no se suman los puntos ni hay partidos jugados, por eso digo lo del fallo. |
30/09/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1173 msgs.
International
|
Perdona que te diga pero se han jugado dos partidos de esa liga.. puede ser que como se acaba la temporada en pocas jornadas para que se termine la temporada hayan cuadrado asi el calendario de la misma. Mira tu calendario veras como tienes dos partidos jugados de esa liga. |
30/09/2009 23:08 |
🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2 | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Cierto, parece que han cuadrado asi el calendario, aunque lo veo mal por parte de los admin, porque yo el pasado fin de semana jugue los 2 ultimos partidos de la liga privada anterior y ahora los han borrado para poner esos. | 30/09/2009 23:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
machacasaurio dijo: Cierto, parece que han cuadrado asi el calendario, aunque lo veo mal por parte de los admin, porque yo el pasado fin de semana jugue los 2 ultimos partidos de la liga privada anterior y ahora los han borrado para poner esos. No los han borrado, solo salen "pisados" en el calendario pero si vas desde el palmarés a esa liga terminada verás que los resultados siguen allí. |
01/10/2009 02:51 |
- Div/Gr | ||