Forum » Sugerencias » Estadios Configurables | Date | |
---|---|---|
Os gustaria que los Estadios fueran todos diferentes? en vez de iguales como hasta ahora..
|
||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes, se me ha ocurrido una sugerencia para el jeugo, en este caso para el tema del Estadio. Mi sugerencia es que los estadios sean diferentes es vez de como lo son ahora que son todos iguales. La idea es que haya 4 o 5 formas de estadio distintas, no se si esta sugerencia ya la han echo o la han propuesto, seria una bonita forma de cambiar la imagen del estadio, ya que si el juego consiste en que se parezca lo mas posible a la vida real, como todo el mundo sabe cada club tiene su estadio y todos son distintos, por ejemplo uno puede ser cubierto, otro abierto como el de ahora, otro semi cubierto, no se que haya muchas variedades de terminar tu estadio. Esto es una propuesta que se me acabo de ocurrir y es mas que nada para cambiar la imagen del juego en el apartado del Estadio, se que muchos me criticareis o direis que es una gilipollez, pero bueno el apartado de sugerencias es para eso y a mi se me ha ocurrido esa. Un saludo y gracias |
30/10/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
esta claro que hay cosas mas importantes que solucionar en el juego ,pero la idea a mi me parece bien. Editado por elvega 30-10-2011 20:27 |
30/10/2011 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Podrian creando tres o cuatro tipos de gradas, dejar a libre eleccion la construccion y configuracion del estadio (las gradas podria ser curvas, rectas, de diferentes inclinaciones, ajustable los colores, etc). Al Igual que unos accesos, techos, exterior del estadio.. no creo q supusiese un gran lio como camio y el juego ganaria aun mucho mas. Con lo del simulador seguro que todabia estan liados, pero seria un bonito detalle para una prox. temporada.. Saludos! |
31/10/2011 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
De aceptarlo seria para otra temporada con esta ya tienen trabajo con el nuevo simulador como habeis dicho, pero seria un bonito cambio, gracias por aportar mas ideas. Un saludo |
31/10/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||