Go to page 1, 2
  Forum » General » Cosas incomprensibles Date
Username
183 msgs.
Substitute
Voy tercero, estoy jugando contra el primero, le llevo 5 o 6 puntos de media general, de hecho mi equipo a simple vista es más completo, pero como ocurre en muchos partidos, no hay un partido disputado.Los mios pegan patadas, ellos chutan a puerta. En otros partidos ocurre lo mismo, yo mete un capazo de goles y no paro de chutar y ellos sólo pegan patadas... Entre equipos desiguales lo entiendo pero por ejemplo, ahora mismo sólo he hecho faltas, pierdo 0-1 y aún estoy esperando a que los míos hagan algo diferente a una fea patada. Eso como es posible? Es un poco desagradable 30/09/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
de hecho, os invito a ver la simulación del partido.Es que es de risa... 30/09/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
One more time.
Cuando ganas no te quejas, eso seguro.
30/09/2009 22:16
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
183 msgs.
Substitute
A colación de que viene eso? Bobadas no, please 30/09/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
El juego no es perfecto tío, aún es una versión Beta. 30/09/2009 22:27
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
183 msgs.
Substitute
No digo que no pero el balance de algunos partidos , incluyendo algunos en los que gano yo, es incomprensible. Ahora en la segunda parte pierdo 3-0 y mi equipo parece el BarÇa del tiki-taka.Desde luego el simulador es lo peor del juego 30/09/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Supongo que estarán trabajando en arreglarlo.
Yo visione 2 partidos y me desespere, los perdí y no vuelvo a visionar uno.
El 2º clasificado de mi liga tambien me gano y si miras los dos equipos quizas ande cerca de 5 o 6 puntos de media por encima.
También perdí contra el 8º que tendría un equipo de unos 40 de media, pero bah no pasa nada son cosas del fútbol.
30/09/2009 22:33
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
183 msgs.
Substitute
A mi me gano 1-6 un equipo de 25 de media teniendo yo 59, aún así no es ni mucho menos este caso. Tengo un jugador que ha hecho, lo estoy simulando no visionando, 15 veces una fea entrada o patada terrible...no he tirado en toda la primera parte a puerta.Y el otro equipo que tiene un MC por DLC tiraba a puerta cada 3 minutos...
Con esto sólo digo que algunas simulaciones las hace un loco, porque no tienen ni pies ni cabeza
30/09/2009 22:38
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Nevermind.

A veces pasa tio , cuando quiten lo de Beta supongo que dejaraán de ocurrir esas locuras.
30/09/2009 22:47
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
136 msgs.
Substitute
SIR LUJAN dijo:
Voy tercero, estoy jugando contra el primero, le llevo 5 o 6 puntos de media general, de hecho mi equipo a simple vista es más completo, pero como ocurre en muchos partidos, no hay un partido disputado.Los mios pegan patadas, ellos chutan a puerta. En otros partidos ocurre lo mismo, yo mete un capazo de goles y no paro de chutar y ellos sólo pegan patadas... Entre equipos desiguales lo entiendo pero por ejemplo, ahora mismo sólo he hecho faltas, pierdo 0-1 y aún estoy esperando a que los míos hagan algo diferente a una fea patada. Eso como es posible? Es un poco desagradable


Jejejeje

El simulador es algo flojo si, de todas formas ten en cuenta que el resultado de los partidos ya esta decidido antes de empezar la narración o el visionado, luego ya es sólo cuestión de encajar las oportunidades con los goles y las tarjetas y lesionados con las faltas.

Te aconsejo tomártelo con filosofia, muchas veces el resultado y lo que ocurre en el campo no tiene nada que ver con lo que debería de pasar por lógica. Más o menos como en la realidad
30/09/2009 22:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1