Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Por que la administración de este juego siempre se mueve por las quejas de lo... Date
Username
539 msgs.
MVP of the game
No entiendo porque se tiene que cambiar lo de la energia... Llevo en este juego desde el inicio y creo que no hablo sin conocimiento de causa.
Siempre estan las mismas cantinelas de la gente, llevo escuchando que este juego no es real desde el principio (dicho sea de paso del que pierde no del que gana), ahora se ha hecho una actualización real, al menos ha lo que energia hablamos, porque yo sepa si juegas un partido a tope el siguiente el equipo no tiene la misma fuerza... pues si queremos que los jugadores no se quemen tendremos que jugar con los cambios y con las diferentes intensidades de los partidos y asi al menos se hace mas ameno.

Pues no, como ya estan las quejas, klad y oboka hechan el culo para atras porque no quieren quejas de la gente... lamentable... yo seguire jugando y pasando del foro como hasta ahora pero se les ve el plumero... tanto cacarear nueva actualización y en cuanto estan los llorones ya hechamos el culo para atras. Un consejo jefes este juego no termina de ser un hattrick porque no llevais un plan fijo y os guias por lo que digan los jugadores... y tened claro que los jugadores somos todos unos egoistas que queremos ganar por nuestro orgullo, no por el juego.
30/10/2011 13:54
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
sneefels dijo:
No entiendo porque se tiene que cambiar lo de la energia... Llevo en este juego desde el inicio y creo que no hablo sin conocimiento de causa.
Siempre estan las mismas cantinelas de la gente, llevo escuchando que este juego no es real desde el principio (dicho sea de paso del que pierde no del que gana), ahora se ha hecho una actualización real, al menos ha lo que energia hablamos, porque yo sepa si juegas un partido a tope el siguiente el equipo no tiene la misma fuerza... pues si queremos que los jugadores no se quemen tendremos que jugar con los cambios y con las diferentes intensidades de los partidos y asi al menos se hace mas ameno.

Pues no, como ya estan las quejas, klad y oboka hechan el culo para atras porque no quieren quejas de la gente... lamentable... yo seguire jugando y pasando del foro como hasta ahora pero se les ve el plumero... tanto cacarear nueva actualización y en cuanto estan los llorones ya hechamos el culo para atras. Un consejo jefes este juego no termina de ser un hattrick porque no llevais un plan fijo y os guias por lo que digan los jugadores... y tened claro que los jugadores somos todos unos egoistas que queremos ganar por nuestro orgullo, no por el juego.

si van a rectificar lo de la energia lo haran porque creen que deben hacerlo no por los llamados por ti "llorones" te recuerdo que hicieron una encuesta para ver si querian el nuevo simulador o el antiguo y gano por bastante el antiguo y como ves no hicieron caso no siempre se mueven por las quejas pero esque a veces tienen razon

Editado por ismaraditz 30-10-2011 14:20
30/10/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
no llevare tanto tiempo como tu pro mi opinion es distinta y como puedes ver solo e perdido un partido de copa pro no veo correcto q con el esfuerzo al 50% baje tanto la energia como alguien con el esfuerzo 80% q es lo q yo creo q a pasado este finde ya q yo no modifike el esfuerzo y mirando en el foro vi q me bajo como a gente con el esfuerzo a esa cantidad, muxo mas alta q la q yo tngo, la diferencia s q yo simplemente en caso de q vea necesario informo y ya vere lo q pasa con esa informacion.

tb t digo a este ritmo ni teniendo todas las posiciones dobles como las tngo excepto dos posiciones q cuando necesito los subo de los juveniles pro q ni jugando dos partidos con los suplentes de tiempo a q s recuperen los titulares eso no lo veo normal(al nivel de esfuerzo q le tngo puesto) si tubiera el esfuerzo excesivamente alto lo entenderia pro no es el caso
30/10/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Sabia que saldria algún listorro de los tiempos del mamut diciendo algo asi.
Hay algún problema con la energia y se han quejado y logicamente lo intentaran arreglar.

P.D: y punto
30/10/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si a mi me da igual lo que opinen genios como tu, que cambian la energia, pues que la cambien si voy a seguir jugando, han cambiado tantas cosas en estos 2 años y medio que unas me han perjudicado y otras me han beneficiado y siguo jugando y nunca vendre diciendo que me voy por que no me gustas como probablementa hagas tu no dentro de tanto.
Y si lo hacen porque hay un error que lo arreglen pero que no le den el gusto a los genios de la edad moderna, que los de la edad de los mamut no necesitamos ciertos mensajes.
30/10/2011 14:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
creo k vas ekivocado...como abras podido observar desdel principio de temporada no a ido correcta la bajada de energia (no esk la ayan programado pk bajase tanto y aora se echen pa atras...) en la 1a semana y media los jugadores de campo despues de jugar un partido se kedaban a 95 de energia!!! el PO se kedaba bajo, bastante bajo....aaora pues como de todos es sabido con 3 ekipos kizas llegues a alguna parte (oy no pk ya a sido retocado...pero k no eske la bajada de ayer fuera su plan....sino k desde k empezo la temporada a sido retocada la bajada de energias.
tu ya pones de su mente una cosa k no tiene pk ser real, es mas por lo k se puede ver mas bien parece todo lo contrario, pk las bajadas no an parado de cambiar desde k a empezado la tempo.....por otro lado cualkier jugador profesional es capaz de jugar 38 partidos en una temporada o esk los jugadores de ekipos grandes donde muchos juegan 50-55 son supermans? no, pero esos kizas si k no puedan jugar todos los partidos al 100%.... pero si una persona es capaz de jugar 55 partidos....no me digas k no es capaz de jugar 38 al 100%...
30/10/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
yo seguire jugando y pasando del foro como hasta ahora

A ver si es verdad
30/10/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
si estoy de acuerdo contigo, que hay un error pues se arregla y punto, pero tienes que entender tambien que me de la sensación de que si manda ese mensaje klad y es para calmar a los de siempre. A que tu no has salido indignado por el foro por lo de la energia. Eso es lo que me jode... ademas estoy en uno de esos dias
30/10/2011 14:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ombre yo lo k tengo claro esk tmbn soy un mamut y k por el simple problema de energia no me ire del juego, xD 30/10/2011 14:25
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
ombre yo lo k tengo claro esk tmbn soy un mamut y k por el simple problema de energia no me ire del juego, xD

Si alguien es un MAMUT ese eres tu 
30/10/2011 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1